Lifestyle

Zielou, el restaurante de estilo neoyorkino que corona el ático de la Estación de Chamartín, presenta su nuevo chef ejecutivo, Kiko Solís

Martes 15 de septiembre de 2020
El ya inconfundible supperclub de Madrid, Zielou, ubicado en el ático de La estación de Chamartín, presenta su nuevo chef ejecutivo Kiko Solís y su innovadora propuesta gastronómica. Una suculenta carta donde la mezcla de sabores, la creatividad y el producto de calidad transportan al cliente a un oasis de sensaciones guiado por el paladar. id:63045

Zielou ha renacido con más fuerza que nunca, abriendo sus puertas el pasado 27 de septiembre, tras una remodelación total del espacio, una nueva carta de cócteles de autor y un nuevo chef ejecutivo, Kiko Solís. Un fichaje que promete romper las reglas de la cocina haciendo vibrar a los comensales más allá de los límites de la imaginación.
Zielou, en esta nueva etapa, apuesta por la creatividad y la transgresión en su cocina junto a Kiko Solís, profesional de los fogones con una fuerte personalidad inconformista a la vez que valiente, que se refleja fielmente en sus presentaciones. Creaciones diferentes, únicas, con la mejor materia prima e impresionantes presentaciones, elaboradas a partir de técnicas innovadoras, consiguiendo platos divertidos, sorprendentes y exquisitos que retan todos los sentidos.
La nueva carta gastronómica de Zielou se inspira en las recetas más características de la cocina internacional con un giro vanguardista y muy personal, con propuestas como: Mi-cuit de foie acompañado de gel de cereza, frambuesa liofilizada y pan artesano de pasas; tiradito de lubina versión coreana con boniato dulce, kimchi picante y soja; merluza de pincho de Burela a baja temperatura con emulsión de mejillones; gambones sobre yuca de carbón marinados en salsa teriyaki; trufón de rabo de toro y carrillera sobre parmentier de patata trufada. Recetas deliciosas a las que se unen novedades como el ceviche de corvina en caldo de mejillón gallego con ají amarillo y crocante de maíz dulce, o pulpo anticuchero nikkei sobre patata violeta al vapor. Un auténtico maridaje de sabores y sensaciones donde el viaje entre culturas está muy presente.
El creador de esta transgresora experiencia, Kiko Solís, se formó en la Escuela de cocina de Alicante, para más tarde recorrer los mejores restaurantes de nuestro país donde desarrolló su creatividad autodidacta. Trabajó con el maestro Sergi Arola y compartió fogones con el conocido chef coreano Luke Jang, el cual le transmitió su especial gusto por los sabores orientales.
Zielou, un espacio versátil donde la alta calidad de su cocina y el buen ambiente conviven en armonía sorprendiendo siempre al cliente. ¿Te atreves?

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas