Según Albert Llorens, CEO de bnc10, esta ampliación de capital permitirá a la empresa hacer frente a los próximos retos de bnc10: seguir creciendo no solo en España sino también en Europa, iniciar la solicitud de su propia licencia de dinero electrónico (EMI) y especialmente seguir desarrollando nuevos productos para que los usuarios puedan gestionar su dinero de forma fácil y transparente.
La Fintech, con un desarrollo en tiempo récord (14 meses), se lanzó oficialmente al mercado en octubre de 2019 ofreciendo una cuenta corriente, una tarjeta Mastercard y funcionalidades de analíticas de gastos y pago entre amigos totalmente gratuitas. En solo 11 meses des de su lanzamiento ha conseguido captar más de 45.000 usuarios que han transaccionado más de 20M€ por la plataforma.
Igualmente, este mismo año, bnc10 firmó un acuerdo con Google y Apple para poder ofrecer a sus clientes pagos mediante Google Pay y Apple Pay. Asimismo, ha sido la primera Fintech de España en ofrecer cuentas compartidas 100% digitales y en utilizar Telegram como canal de atención al cliente.