Todo esto es fruto de los avances tecnológicos que se han ido introduciendo en la industria de los juguetes eróticos, gracias a una historia de progreso social, investigación y democratización del placer femenino que han conducido a un auténtico auge en un mercado que, en 2016, facturó 500 millones de euros solamente en España. Hoy en día, la tecnología es la clara protagonista del sector, aplicando las innovaciones para permitir personalizar cada vez más los patrones de T-VIBRA y las respuestas de los sensores según los movimientos y la estimulación táctil.
El nuevo succionador de Platanomelón, un aliado clitorialmente explosivo que pone la última tecnología al servicio de las mujeres
En este contexto de innovación tecnológica, Platanomelón, la marca líder de juguetes eróticos, presenta hoy Mambo, un nuevo succionador que, después de años de investigación desarrollada por especialistas de la marca en España, cuenta con la exclusiva tecnología Oh!Tech.®. Ondas suaves, graduales y progresivas, un diseño pequeño y ergonómico y un funcionamiento silencioso son algunas de las principales ventajas que trae al mercado el primer succionador de marca propia diseñado en España.
Después de cientos de pruebas, varios prototipos y diferentes estudios de mercado, Mambo llega con múltiples innovaciones en diseño y una tecnología que atiende las peticiones más habituales entre las usuarias de succionadores. “Tras escuchar lo que les gusta a las mujeres comprobamos que podíamos mejorar lo existente. De este proceso nace Mambo y sus mejoradas características respecto al resto de succionadores del mercado: los cambios entre niveles de succión son mucho más graduales y sus pulsos de succión son capaces de llegar a la estructura interna del clítoris, logrando la concentración de estímulos idónea para alcanzar el orgasmo”, explica Anna Boldú, CEO de Platanomelón.
Mambo es fruto de los avances tecnológicos que se han ido introduciendo en la industria de los juguetes eróticos, gracias a una historia de progreso social, investigación y democratización del placer femenino que han conducido a un auténtico auge en un mercado que, en 2016, facturó 500 millones de euros solamente en España. Hoy en día, la tecnología es la clara protagonista del sector, aplicando las innovaciones para permitir personalizar cada vez más los patrones de vibración, las respuestas de los sensores según los movimientos y la estimulación táctil.
Mambo, tecnología punta al alcance
Mambo incorpora nuevas funcionalidades fruto de aprendizajes pasados redirigidos a partir de la aplicación de las últimas innovaciones tecnológicas:
Mambo sale al mercado este mes de agosto con un precio de 39,99€ y se venderá exclusivamente a través de la tienda online de la marca. “Ofrecemos un producto con una tecnología comparable a los succionadores de lujo -cuyo precio medio oscila entre los 100-120 euros- a un precio asequible y cuidando en todo momento la calidad: una de nuestras misiones de empresa”, comenta Boldú.
Platanomelón por la libertad sexual
Platanomelón defiende desde su origen una sexualidad sana y libre de tabús. Por eso la marca ha impulsado con Mambo esta línea de negocio. “Con los succionadores se ha roto por fin el tabú de la masturbación femenina. Estamos visibilizando y haciendo de la masturbación y el placer un derecho para las mujeres y es muy importante que se hable de esto", defiende la directiva.
Desde esta perspectiva, Platanomelón no solo se centra en la venta del producto. El objetivo de la marca es también el de naturalizar el sexo, con educación íntima desde el sentido del humor. Por eso, además del propio juguete el packaging de Mambo incluye un folleto realizado por las sexólogas de la marca, con información y consejos útiles para resolver dudas frecuentes: ¿qué es el clítoris?, ¿qué es el multiorgasmo?, ¿cómo puedo utilizar el succionador en pareja?, ¿yo puedo hacer squirt?, entre muchas otras.