Lifestyle

¡Playas a todo color!

Lago Verde, Lanzarote
Lunes 27 de junio de 2016
Convierte tu verano en un arcoíris.

Cuando pensamos en la playa nos imaginamos arena dorada, agua cristalina… Pero en realidad el concepto playa abarca muchos colores gracias a la naturaleza que nos rodea. Esgar viaje te trae las playas más inusuales y coloridas del planeta para que puedas disfrutar de un verano único.

- Playa Roja, Grecia

En la costa sur de la isla de Santorini, se encuentra una playa de arena rojiza y piedras negras, amurallada por un acantilado de color rojo, que hace un espectacular contraste con el azul del mar. Próxima a Akrotiri, recinto arqueológico más importante de la isla, atrae a miles de visitantes cada verano.

- Lago Rosa, Australia

El Lago Hillier o más conocido como Lago Rosa, destaca en la isla Middle por sus 600 metros de largo de color rosa, creando un espectacular contraste entre el verde del paisaje y el azul del océano. Se desconoce la causa de su color, aunque se cree que surge de un pigmento creado por bacterias que viven en la costra de la sal.

- Lago Verde, Lanzarote

También conocida como la Laguna de los Clicos, convierte a este cráter abierto al mar en una de las playas más llamativas de la isla. El color esmeralda de su agua, contrasta con la arena negra producida por los residuos volcánicos que existen por casi todas las playas de Lanzarote.

- Mar de estrellas, Maldivas

Al anochecer, en las Islas Maldivas, cuando las temperaturas son muy altas y la noche muy oscura, se produce un fenómeno en el agua asombroso. En la profundidad de la noche, las playas se iluminan como si hubiesen atrapado las estrellas del cielo, de ahí su nombre Mar de estrellas.

- Playa multicolor, California

En la costa de Mendocino, llama la atención la playa de cristal, donde la arena está cubierta por trocitos de cristales erosionados por el mar, convirtiéndolos en la propia arena. El color de los cristales unido al reflejo de la luz del sol, convierte a esta playa en una de las más coloridas del mundo.