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Yoigo premiada por su servicio de atención a clientes

Martes 28 de junio de 2016
Gana el PlatinumContact Center Award 2016 a la mejor experiencia de los clientes en el sector de las telecomunicaciones.

Una vez más Yoigo, el cuarto operador móvil en España, ha visto reconocido su compromisocon la satisfacción de sus clientes al ser galardonada con el PlatinumContact Center Award 2016 a la Mejor Experiencia de Clientes en el sector de las Telecomunicaciones. El jurado ha valorado el esfuerzo y el compromiso de Yoigo a nivel tecnológico y de servicios para mejorar la experiencia del usuario.

Desde su nacimiento, Yoigo hizo de la satisfacción de sus clientes una de sus señas de identidad y un elemento diferenciador con respecto a otros operadoras. Este compromiso con la atención personal, directa y cercana hace que de forma regular la valoración del servicio de Yoigo esté en los primeros puestos de los principales estudios y rankings de satisfacción en el sector de las telecomunicaciones. Yoigo es el operador de telefonía con los clientes más satisfechos* (7,8) y su servicio de atención telefónica obtiene la máxima calificación del sector, siendo además el operador móvil con red propia que menos reclamaciones recibe, solo 1,35 por cada 10.000 abonados**.

La directora de atención al cliente de Yoigo es Ana Isabel Serrano que destacó que “ponemos a disposición de nuestros clientes muchos y diversos canales de contacto, pero lo más importante es el entusiasmo de un equipo de personas muy comprometido y experimentado que está totalmente enfocado a resolver de manera rápida, eficaz y transparente cualquier necesidad del cliente, hablándole en lenguaje común, sencillo y cercano”

Yoigo comparte el premio con el que ha sido su socio en la definición y gestión de un modelo de servicio de atención al cliente único en el sector, Emergia, con el que comparte filosofía y una perfecta integración, además de con Dozo y su servicio interno de IT.

Los PlantinumContact Center Awards, organizados por la revista Contact Center, cumplen su séptima edición como unos de los galardones de más prestigio en el ámbito del servicio y la atención al cliente. Un jurado independiente compuesto por profesionales de universidades y escuelas de negocio elige cada año las mejores prácticas y los mejores proyectos de experiencia de cliente e innovación tecnológica en empresas de todo tipo.