Sin duda, esta nueva versión acentuará el interés por el Tarraco no solo en el mercado de flotas sino también para clientes privados, donde la combinación de la tracción delantera, motor diésel y caja de cambios DSG desempeña un papel fundamental, gracias a su elevada eficiencia y su habilidad para devorar largas distancias.
El motor 2.0 TDI proporciona 150 CV de potencia entre 3.000 y 4.200 rpm y 360 Nm de par máximo, garantizando prestaciones suficientes para cubrir todo tipo de necesidades, sin importar las exigencias del trayecto. Asimismo, la caja de cambios automática DSG de doble embrague consigue transiciones de marcha más suaves y rápidas, proporcionando una experiencia al volante más dinámica a la vez que aumenta el nivel de confort para los ocupantes.Con unas emisiones de CO2 de 140-157 g/km de acuerdo con el ciclo de ensayo WLTP y un consumo de combustible de 5,4-6,0 l/100 km, el hermano mayor de la familia SUV de SEAT se convierte en una opción aún más competitiva.
Con posibilidad de elegir entre los acabados Style, Xcellence y FR, y con opción de cinco o siete asientos, los clientes pueden encontrar el Tarraco que más se ajuste a sus necesidades, por polivalencia y practicidad, combinaciones mecánicas, y equipamiento. El Tarraco, diseñado y desarrollado en las instalaciones de SEAT en Martorell y producido en Wolfsburg, ha contribuido al aumento de la presencia mundial de la marca. Y ahora, el crecimiento de la familia continúa ya que, a principios de 2021, la gama del SUV grande SEAT se completará con la llegada de la variante híbrida enchufable. Esta nueva combinación en la gama del SEAT Tarraco, se espera que se consolide como la versión diésel de mayor volumen de ventas del modelo en nuestro país.