Empresas

Comprar mascarillas de tela personalizadas de forma fácil

Mascarilla reutilizable doble capa.
Red Econ | Sábado 03 de octubre de 2020
La atención, el pensamiento creativo y las nuevas herramientas digitales pueden satisfacer las necesidades actuales de los clientes y de los trabajadores, y forjar lazos más fuertes en la era post COVID-19. id:63696

Especialmente en tiempos de crisis, la interacción de un cliente con una empresa puede desencadenar un efecto inmediato y persistente en su sentido de confianza y lealtad. A medida que millones de personas se retiran y se aíslan, un barómetro primario de su experiencia como clientes será la forma en que las empresas que frecuentan, y de las que dependen, ofrecen experiencias y servicios que satisfacen sus nuevas necesidades con empatía, cuidado y preocupación.

Ahora es también el momento para que los líderes de la experiencia del cliente (CX) se posicionen a la vanguardia de los cambios a largo plazo en los comportamientos de los consumidores que resultan de esta crisis. Será fundamental mantener un pulso en tiempo real sobre las cambiantes preferencias de los clientes e innovar rápidamente para rediseñar los asuntos que importan en un contexto muy diferente.

Todo lo anterior referido a los clientes vale también para los trabajadores. No es razonable que un empleado tenga que pagarse su mascarilla para estar en la oficina o en la obra o donde sea.

Las mascarillas de tela personalizadas, además de ser necesarias en nuestro día a día, pueden ser el vehículo perfecto para que nuestros trabajadores y nuestros clientes sepan que nos preocupamos por ellos. Les vamos a regalar mascarillas personalizadas homologadas ya que sabemos que las precisan.

A pesar de que hay un número cada vez menor de irresponsables, debemos señalar, que dadas las circunstancias que estamos viviendo, la importancia del uso por cada uno de los trabajadores y clientes de una empresa de mascarillas sanitarias, especialmente cuando por motivos de salud es obligatorio. Debido a la actual pandemia el uso de mascarilla evita que muchas personas en sus puestos de trabajo, como empleados o clientes, que visiten locales comerciales o negocios pongan en riesgo su salud.

En tiempos de crisis, el cuidado de los clientes empieza por pensar primero en los empleados. Como cualquier asistente de cabina aconsejaría durante la sesión informativa de seguridad previa al vuelo, es importante ponerse su propia máscara de oxígeno antes de ayudar a los demás. Por otra parte, las mascarillas personalizadas baratas son una necesidad acuciante y cualquier empresa responsable debería intentar cubrir esa carencia.

La primera medida en el proceso es llegar, no en el marketing o en los intentos abiertos de obtener una ventaja competitiva, a ofrecer un apoyo genuino. Más tarde, estas iniciativas, que son fundamentales para los clientes y los empleados a corto plazo, crearán relaciones positivas que perdurarán mucho tiempo después de que la crisis haya terminado.

Dónde comprar mascarillas de tela personalizadas

Diferentidea.com es una compañía especializada en regalos de empresa que ha sacado una nueva categoría de productos relacionados con la protección e higiene de las personas. Las mascarillas de tela personalizadas se han convertido en su producto estrella. Todas las mascarillas están homologadas y han superado los distintos controles de sanidad impuestos por la Unión Europea: UNE-EN14683 / UNE-0065 CEE/93/42.

No es tan difícil regalar algo verdaderamente útil.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas