En la actualidad, Malvón tiene ya 24 locales abiertos. De estos, 17 se encuentran en Madrid, 3 en Andalucía (Sevilla, Cádiz y Málaga), 2 en la Comunidad Valenciana (Alicante y Valencia) y otro en Valladolid. Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Oporto (Portugal).
Empanadas Malvón avanza con paso firme en su plan de expansión a pesar de las anómalas circunstancias que está originando la pandemia.
Además, durante este años se ha firmado con El Corte Inglés un importante acuerdo estratégico para la consolidación de la marca.
Las empanadas Malvón se elaboran a diario y de forma artesanal en su obrador central, utilizando ingredientes frescos, de proximidad y de primera calidad; para que sus clientes pueden disfrutar de todo su sabor comprándolas en su cada vez más extensa red de tiendas.
Alejandro Polo, David Alvado y Claudia Briandi, Co-fundadores de Empanadas Malvón iniciaron el reto, hace tres años, de “convertir la marca en la más grande de Europa, en su categoría”. Para ello, afirman querer seguir sumando aperturas con la idea de “reforzar la presencia de la marca en Madrid centro y alrededores, comenzar a crecer con fuerza en otras ciudades españolas y preparar el salto internacional”. Esperan, alcanzar con éxito los objetivos del plan estratégico y terminar el año con la previsión marcada de 40 unidades abiertas, un 70% más que el año anterior a pesar de la adversidad del momento.