En China, las ventas ascendieron a 17.292 vehículos, un 15,9% más en comparación con el mes de septiembre del año pasado y el mayor volumen de ventas mensuales hasta la fecha. En los nueve primeros meses del año, las ventas aumentaron un 3,4% en comparación con el mismo periodo de 2019. En Estados Unidos, las ventas alcanzaron los 10.274 vehículos, lo que supone un incremento interanual durante el mes del 10,2% respecto al mismo mes del año pasado. En los nueve primeros meses se vendieron en EE.UU. 73.604 vehículos, una reducción del 4,9% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.
En Europa, las ventas de Volvo Cars alcanzaron las 30.868 unidades en septiembre, un 0,6% menos que durante el mismo mes del ejercicio anterior. En los nueve primeros meses del año, las ventas cayeron un 19,2% interanual. El modelo más vendido de Volvo Cars durante el mes de septiembre ha sido el SUV compacto XC40, seguido del SUV de tamaño medio XC60 y el SUV grande XC90. Los SUV han representado un 69,8% del total de ventas durante el mes, frente al 72,6% del mismo mes del ejercicio anterior.