Nombramientos

Infoblox nombra a Ashraf Sheet director de canal para Europa, Oriente Medio y África

Ashraf Sheet, Infoblox.
Martes 06 de octubre de 2020
Ashraf Sheet tendrá como misión principal apoyar al canal para orientarlo hacia nuevas tecnologías y mercados de interés estratégico para la compañía (SaaS, servicios “cloud”, seguridad). id:63782

Infoblox Inc., líder en servicios de red seguros y gestionados desde la nube, ha anunciado el nombramiento de Ashraf Sheet como nuevo Director de Canal para EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa).

Desde su nuevo puesto, Ashraf Sheet tendrá como misión principal ampliar la presencia de Infoblox en nuevos mercados. Un área estratégica clave será la oferta de soluciones como servicio (SaaS), apoyar a los partners en esta transición y la búsqueda de potenciales nuevos socios estratégicos de canal que permitan expandir la capacidad de Infoblox para llegar al mercado. Asimismo, se reforzará la incorporación o especialización de partners dedicados a soluciones “cloud” o seguridad, dos mercados de interés estratégico preferente para la compañía.

Ashraf Sheet cuenta con una amplia trayectoria profesional en el mercado de redes y seguridad. Antes de ser nombrado Director de Canal para EMEA, había sido Director Regional de Oriente Medio y África (MEA) de Infoblox, región en la que hizo crecer el negocio un 25% cada año.

Ashraf Sheet será el responsable de liderar e impulsar el nuevo programa de canal de la compañía en la región de EMEA, un nuevo programa con más opciones de desarrollo de negocio, una cartera de servicios profesionales para ser ofrecidos a través de mayoristas e distribuidores de valor añadido y nuevos incentivos para partners. Entre las novedades del programa de canal, se encuentran:

  • Posibilidad de lograr un porcentaje adicional de dos dígitos del valor neto del contrato en proyectos en nuevos clientes, y que estén registrados en el programa de proyectos vendidos de Infoblox.
  • Ampliar el incentivo “triple play” de Infoblox, que recompensa a los partners que consigan nuevos clientes y que duplica los planes con socios que incluyen ventas, desarrollo de negocio y marketing.
  • Incentivos especiales y descuentos que premian la fidelidad de clientes, para el negocio desarrollado en clientes ya existentes, incluidas actualizaciones de tecnología e implementaciones para entornos de teletrabajo y oficina remota.

Además, Infoblox está organizando una serie de seminarios y talleres con sus partners de primer nivel (c-suite), ingenieros de soluciones y expertos de mercado, dedicados a la transformación digital y la seguridad. La compañía también está ampliando su oferta formativa, con módulos de capacitación técnica en directo y bajo demanda, que abordan las últimas tendencias tecnológicas del mercado. Estos eventos son gratuitos para partners y prospects de Infoblox.

Infoblox también está invirtiendo en un equipo de especialistas que tienen como misión ayudar al partner a hacer crecer su negocio dentro de los clientes existentes. Además, se ha ampliado el programa de servicios profesionales en EMEA, para que los partners puedan ampliar la capacitación técnica de sus equipos y abrir nuevas oportunidades de negocio en torno a servicios de valor añadido.

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