Se trata de una solución estratégica en el contexto actual, que sustituye las largas colas en el Benito Villamarín al eliminar la necesidad de desplazamiento y disminuye las posibilidades de propagación del Covid19 en esta situación de emergencia. Por este motivo, desde UniversalPay y Kíneox, se supo entender las necesidades del club y, gracias a un desarrollo específico, se ha podido implementar una plataforma de envío de SMS a los socios con un enlace para realizar las transacciones que incluye la funcionalidad de pago one-click (pagos.realbetisbalompie.es) y favorece la gestión de forma completamente digital.
Con un software desarrollado específicamente para el club deportivo, UniversalPay y Kíneox garantizan la seguridad de las transacciones, tanto de los pagos como de las devoluciones, si las hubiera, mediante la tokenización de los pagos. Además, también se permite el pago del abono mediante centralita cumpliendo con la normativa PCI y permitiendo a los usuarios la posibilidad de renovar también por teléfono si así lo prefieren.
Tal y como asegura Jaime Domingo, director general de UniversalPay, “esta estrategia omnicanal 100% digital que procesa las transacciones de un modo seguro a través de los pagos tokenizados, además de garantizar la seguridad de los socios, favorece la conversión de los pagos y mejora la gestión interna”.
Para Javier Bartolomé, Product Innovation & Strategic Partnerships Director de Kíneox, “enviar un SMS al móvil del socio, desde el que puede acceder de forma directa a una página de pago y pagar su abono con 1 solo clic, mejora sensiblemente su experiencia, y se traduce en mejora de resultados y aumento de su índice de satisfacción”.