Los Días Proempresas de Opel se apoya en tres elementos: una de las gamas más completas del mercado, referente en materia de TCO; a precios únicos, atractivas condiciones de financiación a través de Opel Financial Services y una oferta de renting competitiva gracias a Free2Move Lease.
Los vehículos comerciales Opel están de moda. Tanto el Nuevo Opel Combo como el Nuevo Opel Vivaro y el Nuevo Opel Movano forman un elenco de vehículos con las tecnologías y funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, motores fiables y eficientes y una capacidad de carga de referencia. Además, pueden adaptarse a las características de cada negocio. Hay un Opel pensado para cada necesidad: cuenta con un completo abanico de longitudes, alturas y cargas, además de la gama de transformados (isotermos, furgones frigoríficos, cajas paqueteras…). Además, los Días Proempresas tienen el aliciente de poder descubrir el Opel Vivaro-e, la versión eléctrica de este modelo está pensada para moverse con libertad y cero emisiones por el centro de las grandes ciudades y que inicia su comercialización en España.
En cuanto a los turismos Opel, destacan por su fiabilidad alemana y su diseño, que da una imagen atractiva del negocio al que representan. Una gama muy diversa, desde el Nuevo Opel Corsa al elegante Opel Insignia, pasando por el Nuevo Opel Astra, referente de su segmento en materia de emisiones. Para los que prefieren los SUV, la gama X, compuesta por el Opel Crossland X y el Opel Grandland X, destaca por ser una alternativa de altas prestaciones con un estilo muy personal.
Para empresas y autónomos que necesitan acceder al centro de las grandes ciudades, Opel dispone de una gama de vehículos electrificados que disfrutan de las ventajas de la etiqueta “Cero” de la DGT: entrada libre incluso en picos de contaminación y estacionamiento gratuito en muchos municipios. Con sus 330 Km de autonomía WLTP y sus 136 CV, el Opel Corsa-e es el compañero ideal para moverse por la ciudad con total libertad. Para los que buscan un SUV 4x4 de altas prestaciones, el Opel Grandland X Hybrid4, con sus 300 CV de potencia y su tracción total, es un aliado perfecto tanto en la jungla de asfalto como en terrenos difíciles.
Los Días ProEmpresas de Opel son una muestra más del compromiso de la marca con las empresas, pymes y autónomos españoles, que se manifiesta también en acuerdos específicos con asociaciones como CEAJE, ATA o ASAJA y en planes de financiación y a medida, en colaboración con Opel Financial Services. También se puede optar por el renting a través de Free2Move Lease, que incluye el mantenimiento y el seguro del vehículo, asistencia en carretera, gestión de multas, vehículo de sustitución, la herramienta de gestión de flota Interparc, la conectividad de Free2Move Connect Fleet y el seguro opcional Good in Transit. Permite gestionar y prever los gastos de movilidad con precisión y en todo momento. Para estar más cerca de sus necesidades, la Red Opel Professional ofrece a estos clientes espacios con personal especializado que brinda un servicio integral y específico para todo tipo de negocios.