Motor

Lanzamiento del nuevo Hyundai i20

Para ello saca a la calle la publicidad programática

Mariano García Viana | Miércoles 14 de octubre de 2020
Gestión automatizada de espacios y creatividades dinámicas publicitarias en exterior que logra conectar de manera integrada todos los canales digitales. id:64069

Hyundai, en colaboración con Havas Media Group, JCDecaux e Innocean Worldwide Spain, lanza la primera campaña de compra de inventario publicitario de forma programática en las pantallas digitales de exterior. Con el objetivo de comunicar el lanzamiento del Nuevo i20, Hyundai ha puesto en marcha con esta campaña diferentes estrategias de activación basadas en un mismo criterio de targetización, variables contextuales y ubicación.

Para Margarita Rodríguez, Advertising Senior Manager de Hyundai, “Apostamos por acciones innovadoras porque forman parte del ADN de nuestra marca poniendo de manifiesto una vez más que somos una compañía con una cultura y un enfoque publicitario multimedia y transgresor. A través de nuestras campañas de comunicación queremos seguir creando valor y acercarnos a nuestros consumidores de la manera más eficaz, en línea con el Compromiso Hyundai que llevamos trabajando desde hace años, en el que el consumidor es el eje de nuestras acciones””.

La campaña presente en Madrid, Santander, Bilbao, Granada, Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia, conecta los segmentos de audiencias construidas para Hyundai mediante datos de distintos partners desde el DSP MediaMath, para impactar en el momento y lugar adecuados, mostrando creatividades contextualizadas desarrolladas por Innocean Worldwide, y conectando con VIOOH SSP, la plataforma para ofrecer los mensajes en las pantallas outdoor de JCDecaux de forma programática.

Otra de sus ventajas es que permite establecer sinergias y amplificar los mensajes en otros canales digitales a través del dispositivo móvil, reforzando así su alcance. Sus capacidades basadas en la localización permiten agregar nuevos KPIs, como mejorar el reconocimiento de marca y el aumento de visitas a la web y concesionarios.


Noticias relacionadas