Los mandriles de tres mordazas de norelem están diseñados para sujetar con facilidad piezas cilíndricas interior o exteriormente, y son la opción ideal para tareas de sujeción como las de tecnología de medición o etiquetado láser.
Los componentes están diseñados para el funcionamiento manual y están disponibles en cuatro tamaños compactos con diámetros de 50 mm, 64 mm, 104 mm y 160 mm. Los cuerpos de los mandriles de 50 mm y 64 mm están hechos en acero mientras que las versiones de 104 mm y 160 mm están hechos en aluminio para que su manipulación sea ligera y ergonómica. Las mordazas del mandril están fabricadas en acero endurecido para ofrecer una mayor durabilidad.
"Hemos añadido estos mandriles de precisión de tres mordazas a nuestro catálogo porque somos conscientes de la importancia de poder sujetar piezas de trabajo cilíndricas de manera sencilla y eficaz", dice Marcus Schneck, CEO de norelem. "Para superar este reto las mordazas de nuestros componentes son fáciles de manejar y se abren y cierran girando simplemente el anillo de sujeción a mano o con la palanca suministrada".
Con una concentricidad