Hacer la compra semanal, transportar a invitados VIP del aeropuerto al hotel, viajar en familia, salir de excursión con los amigos y las bicis… el PEUGEOT e-Traveller se adapta a todas las situaciones. Gracias a sus múltiples configuraciones de asientos correderos y la gran modularidad de su espacio interior, puede cubrir todo tipo de usos como vehículo familiar y profesional, sin olvidar las necesidades de los amantes del deporte y el ocio.
El PEUGEOT e-Traveller destaca por la elegancia y su confort interior, los mismos que han convertido a las versiones térmicas de este modelo en un referente en el segmento de los vehículos polivalentes y el transporte VIP. Este nuevo vehículo eléctrico mantiene la tecnología, el diseño elegante, el confort y el gran modularidad interior de las versiones térmicas de este modelo con las ventajas de la movilidad eléctrica: cero emisiones, cero ruidos y acceso sin restricciones al centro de las ciudades.
En sintonía con las expectativas del mercado y con los diversos usos de profesionales y particulares, el Nuevo PEUGEOT e-Traveller está disponible en dos gamas, pensadas para el transporte de personas y el ocio: Lanzadera y Combi Polivalente. La versión lanzadera está diseñada para profesionales y especialistas del transporte de pasajeros (taxi, VTC, hoteles, aeropuertos...). Se comercializa en los acabados Business (entre 5 y 9 plazas). Ofrece un confort de alta gama para sus ocupantes, con un acceso a bordo más sencillo, gracias a las puertas laterales deslizantes manos libres y motorizadas, tanto en el lado derecho como en el izquierdo.
En cuanto a la versión Combi Polivalente del PEUGEOT e-Traveller, está pensada para particulares y se comercializa en los acabados Active y Allure. Disponible con entre 5 y 8 plazas, responde tanto a los usos de las familias como a las necesidades de los amantes del ocio y los deportes, gracias a sus múltiples configuraciones de asientos deslizables y extraíbles. Esta flexibilidad permite exprimir al máximo el espacio interior y disfrutar del confort. Los niños pueden jugar o dibujar en las mesillas tipo avión en la segunda fila y estar protegidos gracias a las cortinillas laterales. Como en la Lanzadera, el acceso al equipaje en el maletero se hace más fácil gracias a una luneta abrible trasera, muy útil cuando no hay espacio suficiente en el aparcamiento para abrir el portón.