Palms Protection System parte de la necesidad presente en las Palmas de Gran Canaria de proteger el árbol de palmas del ataque del roedor, aunque este sistema ya es aplicable a cualquier tipo de plantas. Desarrollan, por otro lado, una App y software de gestión con el que administrar, certificar, rastrear y actualizar todas las actividades realizadas alrededor de cada planta.
La enseña busca una colaboración win-win, ofreciendo un producto a los “mayoristas” que les permita incrementar su volumen de negocio con un producto necesario y que apuesta claramente por el medio ambiente y la seguridad sanitaria de la ciudadanía. Para la franquicia, el utilizar este canal, les supone vender la anilla en una primera fase y adicionalmente su sistema de gestión.
Borja Sánchez, Responsable de Expansión de la marca en Tormo Franquicias Consulting afirma: “Como franquicia, Palms Protection System es la fórmula de colaboración empresarial más fiable en la actualidad, pues se trata de una de las mejores formas de obtención de beneficio mutuo, lo que se traduce en ventajas estratégicas en dimensión, gestión, servicio y costes.”
Desde Palms Protection System se comprometen a poner a disposición del franquiciado todo cuanto conlleva su marca, su “know how” y las características de identidad de un negocio probado y consolidado, así como los conocimientos técnicos y apoyo necesario para dirigirles hacia el éxito.
“Hasta el momento, hemos obtenido numerosos reconocimientos, sin embargo, aún tenemos el reto más importante: pasar de ser la empresa pionera en un mercado casi completamente analógico, a ser la empresa líder de referencia.” Afirman desde la central de la enseña.
Para más información puede contactar con su departamento de expansión y atenderán sin compromiso su consulta.
Contacto:
Borja Sánchez
911 592 558