KEYMAT, la marca de referencia en cerraduras para persianas metálicas enrollables, da un paso más en su apuesta por la calidad y el servicio ofreciendo 10 años de garantía para todas las cerraduras de los modelos K-3, CB-30, 300-C, K-8, T- 8 y CB-80. No quedarán cubiertas por la garantía KEYMAT las cerraduras que hayan sufrido actos de vandalismo o un mal uso por parte del comprador. La garantía incluye la reparación o reposición de cerraduras que presenten defectos de fabricación o fallos en su funcionamiento desde la fecha de suministro (siempre posterior a mayo de 2011) hasta pasados 10 años. Cada cerradura incluida en garantía se suministra con tarjeta de garantía que especifica fecha y código de llave.
En esta ferretería online podemos encontrar los productos de la marca KEYMAT, así como otros elementos necesarios para nuestro hogar o negocio, como son: anillas y llaveros, buzones y cajas fuertes, candados y accesorios, cierrapuertas, cerraduras y cilindros, accesorios carpintería, escuadras y conectores, herrajes de carpintería, manillas, mirillas digitales, pasadores, patas para mobiliario, picaportes, pomos y tiradores de muebles, artículos de droguería, fontanería, material eléctrico, hogar, exterior y jardín, equipos de protección laboral y una sección de oportunidades.
Un ejemplo de cerradura de seguridad
De entre el amplio abanico de opciones que ofrecen las cerraduras de seguridad Keymat, mencionaremos el cabezal modelo 300-C con llave tubular que está recomendado para instalaciones nuevas y tiene una muy buena relación calidad / precio. El envío incluye: cabezal + 3 llaves + 2 tornillos M10 + arandelas para su instalación y existe la posibilidad de suministrar varios cabezales con el mismo número de llaves sin incremento de precio.
La importancia de la seguridad humana en la era del COVID-19
Las amenazas a la supervivencia, a los medios de vida y la dignidad de las personas provocadas por COVID-19 ilustran cómo la pandemia es mucho más que una crisis de salud. Más allá de las inmediatas y devastadoras pérdidas de vida, COVID-19 ha dado lugar a un asombroso aumento del desempleo y a una crisis económica mundial de múltiples aspectos. Ha puesto de manifiesto deficiencias fundamentales en la prestación de servicios sociales, así como en los sistemas de protección social y de preparación. Como en la mayoría de las crisis, las personas que ya se encuentran en situaciones precarias y vulnerables, y que son menos capaces de soportar las perturbaciones adicionales a su bienestar, están soportando la mayor parte de la pandemia.
Es decir, la delincuencia va a seguir creciendo. Protejámonos para que no entren en nuestro negocio por la puerta o por las ventanas.