El acuerdo entre ambas entidades establece los activos de patrocinio de InnJoo, gracias al cual la marca española tendrá presencia en la camiseta de juego y entrenamiento del primer equipo del club, además de activos de visibilidad durante los partidos, en la UTV. También así, se incluyen diversos packs de hospitality en el acuerdo, así como la presencia de producto de la marca en la tienda online y física del club.
En palabras del Director de Márketing de la compañía, Pablo Guerrero, “poder seguir dando apoyo al club blanquiazul y crecer juntos, como en estos 4 últimos años, es una muy buena noticia para todos. Desde InnJoo creemos firmemente que el acceso a la tecnología debe ser universal y tener el altavoz del RCD Espanyol en la transmisión de este mensaje es un motivo de orgullo”.
En esta misma línea, el renovado compromiso entre el club e InnJoo, permitirá a la compañía que busca democratizar el acceso a la tecnología, desarrollar, activar y coordinar conjuntamente innovadoras acciones dirigidas a todos los aficionados pericos.