Las prendas de Sepiia se crean desde el origen, el hilo, a través de proveedores alineados con los mismos valores entendiendo la moda como algo sostenible y de calidad. Con el relanzamiento de este servicio, la firma continúa apostando por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, apoyándose en la última tecnología textil, con diseños “a medida” y atemporales que respiran el estilo individual de aquellos que buscan exclusividad, calidad y durabilidad en cada una de sus prendas.
Este servicio de personalización de prendas sigue siendo igual de fácil, pero más completo. Sepiia ofrece a sus clientes la posibilidad de diseñar su propia prenda mediante dos sencillos pasos:
La creación de cada prenda personalizada es de 21 días, el tiempo justo para conseguir una prenda que combina singularidad y distinción, además de las propiedades inherentes de la prenda (tecnología textil) que definen el ADN de la marca.
En el afán de Sepiia de regenerar la industria textil insiste en que son los consumidores los que, en cada gesto y elección de consumo, tienen en sus manos el poder para dirigir la moda hacia un consumo textil más ético y sostenible. La fabricación de las prendas Sepiia bajo demanda, gracias a este servicio,aseguran la fabricación del número exacto de prendas a consumir, acabando con el excedente de producción y el desperdicio de las mismas. De esta manera no solo el cliente gana una prenda única e irrepetible, sino que tiene la satisfacción de haber apoyado a una compañía a gestionar eficazmente su producción y,además, la gran satisfacción de conseguir con ese gesto aminorar la huella altamente negativa que la sobreproducción textil genera en el planeta.
Las prendas fabricadas por la marca española generan menos impacto ambiental en su proceso de fabricación, en su uso y cuidado, permitiendo una segunda vida de la misma. Se trata de prendas que gracias a la incorporación de la tecnología textil repelen las manchas, neutralizan el olor, no amarillean y no necesitan plancha. Como resultado, el cuidado de estas prendas supone ahorro de agua, detergente y electricidad. ¡Así, ganamos todos!