Me explico. Habitualmente no nos conformamos con que nuestra compra cumpla su función. Sobre todo deseamos que resulte lo más atractivo, llamativo y sorprendente.
Estamos en nuestro derecho, que para eso hacemos la inversión.
Con las casas de madera sucede igual: los proveedores (ingenieros, arquitectos y constructores) tenemos como principal objetivo que la casa cumpla los mayores estándares de seguridad y aislamiento. Nuestra reputación y el bienestar de nuestro cliente dependen de ello.
Sin darnos cuenta, nos convertimos en los ‘malos de la película’. Nos esforzamos por quitar a nuestro cliente y a su arquitecto esas ‘locas ideas’ que le vienen a la cabeza continuamente y que lo desvían del objetivo principal: vivir en una casa segura y aislada.
Con este artículo deseo llamar la atención tanto del vendedor como del comprador. Necesitamos hacer un mayor esfuerzo en ponernos en la piel de la otra parte.
Los tangibles que no se ven pueden ser: aislante, una buena base de cimentación, las mejores especies de madera para cada elemento de la casa. A ellos deberíamos dedicarles la mayor parte de nuestra inversión.
Una vez esa partida del presupuesto está cubierta, dedica el resto, sin remordimientos a todo aquello que sí se ve y que convertirá tu casa en única.
Si piensas que te podemos ayudar, nuestro modelo consiste en guiarte durante el proceso completo alrededor de la planificación, diseño y construcción de la casa de madera. Ciertamente, una parte fundamental es que nos dedicamos a fabricarlas y construirlas. Pero más importante nos parece aún enseñar a nuestros clientes, para que sean ellos quienes tomen las mejores decisiones.
Te invitamos por ello a que nos alcances como más te apetezca. Te responderemos al teléfono, por correo electrónico o en Facebook. Dedicaremos todo el tiempo que necesites a contarte toda la verdad alrededor de este material constructivo, y sus complementarios, que tanta pasión nos despierta.
Puedes encontrarnos todos los días del año en Maestro Casas.