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Medallia anuncia re:Imagine, un evento virtual centrado en la Experiencia de Cliente, de Empleado y de Paciente

Miércoles 11 de noviembre de 2020
Se trata de una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de 3 semanas y contará con un extraordinario elenco de profesionales y expertos de diferentes sectores empresariales. id:65001

Medallia (NYSE: MDLA), líder mundial en gestión de experiencias, organiza todos los años el City Tour, una serie de eventos de carácter global y centrado en la Experiencia de Cliente, que se adapta a cada ciudad que visita. El año pasado consiguió congregar a más de 10.000 asistentes en todo el mundo. En esta ocasión y debido a la situación que se atraviesa, este evento que ha pasado a denominarse re:Imagine, 100% online, se va a componer de una serie de actividades distribuidas en 3 semanas, y en las que van a participar ponentes de renombre que emiten desde múltiples países.

Cada país contará con la participación de los mejores líderes en Experiencia de Cliente y Empleado, en el que a través de diferentes mesas redondas, analizarán casos prácticos de reconocidas empresas, y darán ideas de cómo alcanzar una posición de liderazgo en esta situación tan especial que se está viviendo.

Este evento dará comienzo el 17 de noviembre, y entre otros temas cabe destacar como este momento ha obligado a muchas empresas a reinventarse, a repensar su relación con el cliente y, en ocasiones incluso, sus modelos de negocio. Y ello se tratará en la primera Mesa que, bajo el título re:Imaginando la Experiencia de Cliente, contará con la participación de Óscar Herencia, VP del Sur de Europa y Director General de MetLife Iberia, y otros expertos que tratarán de analizar los cambios experimentados en las compañías para afrontar este proceso de renovación.

Otra pregunta que se cierne sobre el ambiente y a la que se tratará de dar respuesta es ¿Por qué no hay Experiencia de Cliente sin Experiencia de Empleado?; y a modo de avance, los expertos comentan que en realidad son los empleados quienes hacen sentir satisfecho o insatisfecho a un cliente. Para profundizar sobre ello, Fred Reichheld, creador del NPS, y Jorge Martínez-Arroyo, Presidente de DEC, mantendrán una interesante conversación en la que desvelarán aspectos clave ante esta cuestión. Y como broche de oro, ese mismo día, los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de conocer a Leslie Stretch, CEO de Medallia, quien dará a conocer cómo maximizar la aceptación de canales nuevos -vídeo, voz o emails- y extraer y utilizar las mejores ideas de la organización para innovar y ofrecer un nuevo valor para los clientes.

El martes 24 de noviembre acogerá una de las mesas redondas, que a priori ha creado una gran expectación. Se trata de saber cómo gestionar las emociones en el momento más vulnerable. Cuando ya no hablamos de clientes, sino de pacientes, personas que están pasando por un momento generalmente complicado, que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y tienen emociones intensas difíciles de gestionar. Para hablar sobre ello, Medallia ha conseguido reunir a los mejores expertos del sector salud, quienes contarán cómo tratar a las personas para hacerles sentir seguros en momentos difíciles.

Y otras dos de las mesas que esperan una gran acogida son las que se celebrarán el 3 de diciembre, en el que de forma consecutiva, se analizará la experiencia del éxito en Telco y en retail. Y es que alcanzar el éxito es un iceberg en el que intervienen muchas variables: esfuerzo, constancia, talento, estrategia... Y esto se aplica a todas las facetas de la vida: desde el mundo de la empresa hasta el mundo del deporte.

Re:Imagine

Virtual Series

Del 17 de noviembre al 3 de diciembre

Para conocer la agenda y ponentes pinchar aquí

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