Para ir calentando motores, Electrocosto realizará durante la semana previa al Black Friday una serie de descuentos en diversos productos específicos, cada día de la semana entre los días del 16 al 22 de noviembre, ambos inclusive. Así dispondrán de una serie de ofertas Pre Black Friday que anunciarán la llegada de la Black Week.
Este año Electrocosto ofrecerá un nuevo sinfín de ofertas para la semana más esperada del año. Como cada año, iluminarán su web con una propuesta sin igual para todos sus clientes y que, así, puedan disfrutar de los mejores precios y promociones durante la semana del 23 al 29 de noviembre. Vamos a verlas con detalle:
Lunes 23: Unas increíbles promociones en las categorías lavavajillas y microondas, además de realizar un sorteo de un cheque de 300€ entre todas las compras realizadas ese mismo día.
Martes 24: Una serie de descuentos en campanas y vitrocerámicas. Y, además, presentarán 20 artículos a 20€ durante todo el transcurso del día.
Miércoles 25: Promoción en los apartados de Congeladores y Secadores en su web y una superoferta de financiación sin intereses en varias categorías con la financiera Aplázame. También se realizará el sorteo de un cheque de hasta 100€ durante todas las compras realizadas ese mismo día.
Jueves 26: Grandes descuentos en la gama de termos, calentadores y cocinas baratas en black friday. Por otro lado, se realizará un sorteo entre todas las compras, por el que pagarán la factura de la luz de dicho mes al ganador o ganadora hasta un máximo de 150 euros.
Viernes 27: Para este gran día cuentan con lo mejor de lo mejor, grandes descuentos en la gama de frigoríficos baratos en Black Friday, lavadoras y aparatos de calefacción. Por otro lado, se ofrecerá financiación sin intereses con Cetelem en todo su apartado de gran electrodoméstico. Y, como broche de oro, tendrá lugar el sorteo de un cheque de hasta 500 euros entre todas las compras realizadas ese mismo día.
Por otro lado en redes sociales se realizarán sorteos diarios de diversos productos:
Como ven, los mejores minoristas empiezan a ofrecer descuentos en el período previo al Black Friday. Es la forma de de continuar atendiendo a sus clientes actuales y de ganar miles de nuevos.