“Sabemos que muchas familias se encuentran en una situación vulnerable y, cuando el Banco de Alimentos de Madrid nos ha ofrecido esta opción de colaboración virtual, no hemos dudado ni un momento en transmitírsela a nuestros empleados y colaboradores, que han empezado a responder inmediatamente”, explica la directora general de AIG Iberia, Benedetta Cossarini, quien también recuerda que es una organización con la que su compañía lleva años colaborando tanto en la recogida de alimentos en la campaña de Navidad como en la clasificación y colocación de productos en los almacenes en meses posteriores.
En la donación han colaborado también empleados y socios de la aseguradora y la campaña ha finalizado con la recogida de 1.000 kilos de alimentos.
La Fundación Banco de Alimentos de Madrid trabaja para que ninguna entidad benéfica ni los beneficiarios que están bajo su cobertura se queden sin alimentos. Atiende a más de 190.000 personas en riesgo de exclusión social a través de 537 organizaciones benéficas, de las cuales 33.000 son niños y 10.000 lactantes.