Este año, Tu&Co celebra su Black Friday y CiberMonday con dos semanas en las que ofrecerá a sus clientes descuentos de hasta el 65% en productos seleccionados, teniendo en cuenta que, a nivel de catálogo, los descuentos están activos en más de 50.000 artículos de baño, calefacción y fontanería. Una campaña, en la que la compañía tiene previsto aumentar las ventas en un 50 por ciento respecto al año anterior.
En total serán 14 días de descuentos que permitirán a los clientes de Tu&Co comprar entre un gran abanico de artículos de las categorías de baño, cocina, calefacción, jardín, piscinas y mobiliario, para renovar y reformar su casa.
“Desde el departamento de compras y marketing han hecho un gran esfuerzo para poder ofrecer los mejores descuentos a tod@s los clientes, siendo muy conscientes de la situación actual que atraviesa el país por la crisis del coronavirus. Esta campaña será muy diferente a la de años anteriores y más digital que nunca, y por ello seguimos garantizando la experiencia positiva de compra a todos nuestros clientes”, añade Enric Bayot, Responsable de Marketing de Tu&Co.
*Ofertas destacadas de Black Friday en la sección de promociones de Tuandco.com o buscando en Google Tuandco promociones.