La rentabilidad, uno de los aspectos más importantes a valorar a la hora de contratar un instrumento de ahorro para la jubilación, caracteriza a los planes de pensiones de PSN desde hace años, gracias a su gestión profesionalizada. En este sentido, ocupó el cuarto puesto en la clasificación de VDos de las gestoras que mayor rentabilidad ofrecieron en 2019, y sus planes cuentan con excelentes valoraciones de Morningstar, ocupando en muchos casos altas posiciones en sus rankings.
PSN cuenta con más de 25 años de experiencia como gestora y ofrece más de una decena de planes de pensiones, adaptados a todos los perfiles y necesidades específicas de los ahorradores. En el caso de Renta Fija Confianza, se trata del plan con la estrategia de inversión más conservadora de su cartera, invirtiendo el 100% en Renta Fija, tanto pública como privada, nacional e internacional.
Además, PSN ofrece actualmente, en su campaña de fin de año, bonificaciones de hasta el 3% para las nuevas contrataciones, aportaciones extraordinarias y traspasos de planes de otras entidades desde 3.000 euros.