Tecnología

El uso profesional de las redes sociales, viralidad y comunicación interna, en los próximos eventos de The Valley DBS

Programación de Julio en Madrid y Barcelona

Lunes 04 de julio de 2016
Cualquier negocio que se desarrolle en Internet debe tener controlados tres aspectos fundamentales para generar tráfico en su web: posicionamiento en buscadores, uso correcto y profesionalizado de las redes sociales y viralidad online.

Estas cuestiones serán protagonistas de los próximos eventos gratuitos, organizados en The Valley Digital Business School para el mes de julio:

· 05/07/2016 de 16.00 h. a 17.30 h. (Madrid): Taller “Últimas novedades Facebook Ads”, con Fabiana Blanco, Coordinadora del Área de Social Media en @socialnoise.

En este primer taller, se realizará un repaso de la evolución que ha tenido Facebook en el último año, así como de los productos publicitarios que ha lanzado, con el fin de mostrar a los asistentes la forma de alcanzar al usuario en las distintas etapas del proceso de conversión.

· 07/07/2016 de 16.00 h. a 17.30 h. (Madrid): Taller “Google Adwords”, con José Manuel Piedrafita, Director de Marketing Online en Prosegur.

El posicionamiento en buscadores, una de las áreas del marketing online más demandadas, será el tema principal de esta sesión. Las campañas de PPC (Pago por clic) representan actualmente más del 50% de la inversión en medios online y, en muchos casos, un porcentaje aún mayor de las ventas. Se tratarán aspectos como la estructura de campañas, el Quality Score o la Red de Display de Google.

· 07/07/2016 de 19.00 h. a 20.30 h. (Barcelona): Caso Happyforce: Cómo una idea se convierte en empresa gracias al método..., con Alex Ríos, Ceo de Happyforce.

El representante de esta empresa explicará cómo la felicidad en el lugar de trabajo no sólo es un factor que aumenta la productividad, sino que puede medirse y, lo mejor de todo, fomentarse. Invertir en tener un equipo de trabajadores felices es la base sobre la que funciona Happyforce, empresa que sigue el método Lean Startup y que está transformando la comunicación interna de diversas compañías gracias a una app de móvil.

· 12/07/2016 de 16.00 h. a 17.30 h. (Madrid): Taller “Oportunidades de Twitter para tu marca”, con Ana Gómez, Advertising Sales Spain en Twitter.

Esta ponencia ayudará a los asistentes a entender el ecosistema móvil/social, especialmente el modelo de la plataforma Twitter. También se hablará de las oportunidades que esta red social ofrece a nivel conversacional para organizaciones, marcas e instituciones.

· 12/07/2016 de 19.00 h. a 20.30 h. (Barcelona): Growth Hacking: Persiguiendo el Santo Viral, con Pol Hortal, Growth and Innovation Consultant en Heywood and Sons.

Pol Hortal explicará la clave del crecimiento viral: cómo funciona el producto, cómo se presenta y qué experiencia produce. Este growth hacker tiene los conocimientos tecnológicos, las inquietudes analíticas y los conocimientos de marketing necesarios para pasar de cero a millones de usuarios en muy poco tiempo.

Noticias relacionadas