Ford lanza un nuevo servicio que será de gran ayuda a los propietarios de pequeñas empresas, ayudándoles a prosperar incluso en tiempos difíciles.
Marketplace ofrece ofertas exclusivas provenientes de colaboradores de confianza, lo que supone un potencial ahorro de tiempo y dinero para los negocios. Gracias a las ofertas exclusivas para socios, los propietarios de vehículos comerciales conectados Ford -desde el galardonado Transit Custom Plug-In Hybrid hasta el nuevo Transit de 5 toneladas- podrían ahorrar por cada vehículo más de 500 euros al año en combustible, peajes y pagos con tarjeta [1].
El nuevo servicio forma parte de FordPass Pro, la aplicación para smartphones pensada para pequeñas empresas y flotas de hasta cinco vehículos. Además de sus funciones de control remoto y aquellas pensadas para incrementar la comodidad del usuario, ahora los clientes pueden descubrir posibles ofertas provenientes de colaboradores; para disfrutar de ello, tan solo tendrán que tocar y así disfrutar de la oferta u obtener más información.[2]
"Desde los mensajeros que recorren kilómetros hasta los comerciales que echan horas, reconocemos que para las esforzadas pymes, las pequeñas formas de ahorro pueden llegar a marcar la diferencia", ha dicho Mark Harvey, director de Conectividad Empresarial de Ford de Europa. "FordPass Pro Marketplace, con sus ofertas únicas para socios que suponen economizar tiempo y dinero, podría ahorrar a los clientes miles de dólares cada año. Este es otro ejemplo de cómo somos capaces de ayudar a las pequeñas empresas a prosperar".
Estos son los tres colaboradores de Marketplace en el momento de su lanzamiento:
Marketplace ya está disponible para los usuarios de la app FordPass Pro en las plataformas Apple y Android de cinco países europeos – España, Francia, Alemania, Italia, y Reino Unido-; el lanzamiento a otros mercados llegará poco después. [4]
A principios de este año, Ford anunció que fortalecía su apoyo a los usuarios europeos al ofrecer conectividad en la gran mayoría de sus vehículos comerciales, equipándolos de serie con el módem FordPass Connect y ofreciendo los servicios de conexión de FordPass de manera gratuita. Además de beneficiarse del incremento de productividad y la comodidad que supone el acceso remoto a través de la aplicación para smartphone FordPass Pro, las actualizaciones inalámbricas y regulares del software ayudan a los usuarios a optimizar el tiempo de actividad del vehículo con mejoras continuas del rendimiento y la calidad.
[1] Estimación basada en el ahorro en el coste del combustible para los vehículos comerciales que recorren un promedio de 17.700 km (11.000 millas) por año.
[2] La aplicación FordPass Pro, el módem FordPass Connect (opcional en algunos modelos) y los servicios complementarios conectados son necesarios para las funciones del mando a distancia (ver las condiciones del FordPass para más detalles). Los servicios y funciones de conectividad dependen de la disponibilidad de la red de socios de Vodafone o Vodafone. La evolución de la tecnología, las redes móviles y la capacidad de los vehículos puede limitar o impedir el funcionamiento de la conectividad. Los servicios de conectividad excluyen los puntos de acceso Wi-Fi.
[3] Descuento en combustible aplicable en el mercado doméstico del cliente.
[4 Requiere un teléfono con datos activados y software compatible. Los terceros son los únicos responsables de su respectiva funcionalidad.