De ninguna manera debemos organizar un evento al aire libre sin tener una carpa preparada en su lugar correcto. Esto se debe a que la carpa tiene muchas ventajas como son:
Tranquilidad
Cuando se coloca una carpa, ya no nos preocupamos de si empieza a llover o hace viento, ya que la mayoría de las carpas para eventos están diseñadas para soportar el viento y la lluvia.
Además de considerar el tema de su evento, también tenga en cuenta su área. Por ejemplo, si usted vive en zonas excesivamente ventosas, necesita carpas resistentes que puedan soportar vientos fuertes. Afortunadamente, empresarios de alquiler de carpas para eventos como Alaves Innovation lo guiarán para encontrar la carpa adecuada para cada ocasión.
Cuando alquile la carpa, recuerde también alquilar las paredes laterales. Estas son cubiertas de vinilo que se colocan a los lados de las carpas para proteger a los invitados de los vientos fuertes.
Privacidad
Si se realiza un evento en un área grande y multitudinaria, lo más probable es que haya otras personas que realicen sus eventos en la misma zona, a menos que haya alquilado todo el lugar. Cuando se trata de un evento pequeño e íntimo, no queremos que otras personas se cuelen en nuestros asuntos. Una carpa para eventos es útil no sólo para mantener alejados los ojos no deseados, sino también para custodiar seguros a los invitados, para que estén cómodos.
Carpas Alaves es una empresa presta servicios alquiler, transporte y montaje, domiciliada en Alicante, pero que ha realizado muchos e importantes trabajos en España y en el extranjero, gracias a la variedad de sus tipos de carpas, precios competitivos y años de experiencia. También realizan transporte y montaje de escenarios.
Alaves Innovation también fabrica carpas a medida para espacios reducidos o de geometría exterior variable.