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BizAway introduce la gestión de riesgos y alertas en su plataforma para garantizar la seguridad de los viajes corporativos

Martes 01 de diciembre de 2020
La compañía anuncia la ampliación de su módulo “Travel Risk Management” a todos sus clientes en una firme apuesta por mejorar la gestión de riesgos en un entorno todavía incierto. id:65742

Las restricciones a la movilidad derivadas de la segunda ola de coronavirus están afectando a los viajes previstos de cara a diciembre, un mes tradicionalmente dinámico debido a las fiestas navideñas y los festivos. Sin embargo, estas restricciones no afectan a los viajeros de negocios, que pueden seguir desplazándose por motivos laborales.

La reactivación de los viajes de negocios constituye un factor fundamental para la dinamización de la economía. En este sentido, empresas como Iberia intentan incentivarlos a través de iniciativas como incrementar la capacidad del puente aéreo Madrid – Barcelona.

En la misma línea, BizAway acaba de anunciar la ampliación de su módulo “Travel Risk Management” a todos sus usuarios con el objetivo de estimular los viajes de negocios garantizando la seguridad y protección de sus clientes.

Travel Risk Management: el viajero en el centro

Desde el inicio de la crisis sanitaria, BizAway apostó por reforzar la protección de sus usuarios a través de mejoras en su plataforma y poniendo a disposición de los viajeros un servicio de atención al cliente de 24 horas al día. La compañía da un paso más en esta apuesta ampliando el servicio de "Travel Risk Management" (también llamado “Duty of Care”), hasta ahora limitado a clientes premium, a todos los usuarios de BizAway.

Se trata de una decisión tomada ante la evidencia de ser una herramienta muy útil para las empresas que tienen empleados en viajes de negocios en tiempos de incertidumbre como los que estamos viviendo”, señala Flavio Del Bianco, cofundador y CTO de BizAway.

Travel Risk Management” es un módulo que permite gestionar gráficamente los riesgos de los viajeros sabiendo en cualquier momento dónde están, dependiendo de su itinerario. El servicio permite identificar dónde están los empleados en todos los verticales integrados en la plataforma de BizAway, lo que posibilita la gestión de las alertas de última hora o de cualquier emergencia.

El módulo de riesgos permite, entre otras cosas, tener esta información de forma sencilla y rápida, incluso para anticipar el riesgo de los viajes futuros”, señala Del Bianco.

El módulo “Duty of Care” se une al resto de servicios que BizAway lleva poniendo en marcha desde el inicio de la crisis sanitaria con el fin de poner al cliente en el centro y garantizar un viaje de negocios seguro:

  • Chat de agentes especializados disponible 24 horas los 7 días de la semana para resolver cualquier incidencia.
  • Asistencia e información inmediata en cualquier momento y situación.
  • Información en tiempo real ante cualquier imprevisto.
  • Trámites de reembolsos en casos de cancelaciones, ofreciendo al usuario nuestro conocimiento para facilitar la burocracia.
  • Gestión de pruebas PCR en Laboratorio Echevarne para rebajar la incertidumbre con resultados rápidos y sin cita previa en la mayoría de ciudades españolas.

De esta forma, la plataforma da un paso más en su apuesta por garantizar la protección del viajero gracias a la información en tiempo real sobre los riesgos de cada destino y los protocolos de seguridad que ofrece a todos sus usuarios.

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