Las ventas en Corea aumentaron un 3,9 por ciento respecto al mes de noviembre del año anterior hasta alcanzar las50.523 unidades, gracias a las importantes ventas del Carnival (monovolumen), del Sorento y el sedán K5 que respaldaron el crecimiento de Kia en su mercado local. Las ventas en los mercados internacionales experimentaron un aumento del 1,6 por ciento respecto al año anterior hasta alcanzar las 205.496 unidades, lideradas por modelos como los SUV Sportage y Seltos, así como el sedán K3. A pesar del difícil entorno causado por la pandemia, Kia está teniendo unas ventas estables en EE. UU.
Impulsadas por la gama SUV de la marca, entre los que se incluyen el Kia Telluride y Kia Seltos. La compañía también espera que continúen los sólidos resultados de ventas logrados en India, gracias al reciente lanzamiento del modelo Sonet el pasado agosto. Kia también continuará enfocándose en la implementación de su estrategia ‘Plan S’, la hoja de ruta a medio y largo plazo de la compañía para su transformación en una empresa de movilidad, y planea lanzar su primer modelo eléctrico exclusivo el próximo año.