El equipo de Mocanweb se integrará en la marca datasocial, con el objetivo de consolidar su posición nacional e internacional como agencia referente en marketing, ventas e integraciones técnicas.
La integración de ambas compañías, en esta nueva etapa, servirá también para apostar por una mayor orientación en el desarrollo de nuevos servicios digitales como el Growth Driven design. Además, la incorporación de Mocanweb se suma a la construcción de un equipo basado en Canarias y con clara orientación internacional.
“Esta operación nos permite asegurar nuestro crecimiento y ampliar nuestros servicios en áreas por las que la apuesta de datasocial es clave, como el desarrollo de sitios con la tecnología de Hubspot”, ha afirmado en la presentación del acuerdo, Ana Aldea, Agency leader de datasocial.
MocanWeb, empresa fundada en 2015, es una agencia de inbound marketing, especializada en generación de leads y ventas.
En palabras de Néstor Melián, director de MocanWeb: “La integración con datasocial va a consolidar la confianza de nuestros clientes. A partir de ahora tienen la posibilidad de contar con un equipo multidisciplinar de expertos reputados tanto en marketing como en ventas, permitiéndonos dar un servicio omnicanal que ayude a establecer estrategias 360″.
“Juntos queremos construir un nuevo modelo de empresa que dé respuesta a los cambios y retos que afrontan hoy las empresas en el crecimiento de sus marcas”, añade Néstor Melián.
“Ambas partes tienen historias de éxito y han logrado muchas cosas en forma independiente, pero esta integración crea muchas nuevas oportunidades para nosotros y nuestros clientes. Al combinar nuestras fortalezas”.
La puesta en común de sus recursos y herramientas ampliará aún más la cobertura de los servicios para atender mejor a las crecientes necesidades de sus clientes.