Igualmente, Kilates tiene sede en la ciudad de Barcelona, por lo que aquellos interesados en compro oro en Barcelona solo tienen que pasar por sus instalaciones para que les tasen las piezas que desean vender. Estos establecimientos cuentan con personal muy profesional y de confianza, y son una solución que garantiza a sus clientes una tasación del oro transparente y segura. Comprueban la pureza del metal con absoluto rigor, verifican los quilates de la pieza para establecer si es oro de primera ley (18 quilates), oro puro (24 quilates), u oro de segunda ley (14 quilates).
Si se quiere vender el oro que ya no se utiliza, que se ha recibido en herencia o que simplemente ya no se desea guardar, se puede vender en la propia tienda de Kilates, así como con un servicio de atención a domicilio, a donde se trasladará un especialista que tasará las joyas previo peso de las mismas con una balanza certificada. Si el cliente está de acuerdo con la tasación el pago se hará al instante tras la firma del contrato para la venta de las joyas.
Igualmente, en Kilates ofrecen un servicio online para tramitar la venta de oro, plata, diamantes u otras joyas de forma sencilla y rápida. Esta es una forma de obtener dinero sin que se tengan que trasladar a Madrid o Barcelona, puesto que trabajan con todas las provincias españolas.
Vender el oro y las joyas de forma online, es decir desde casa
En este caso solo hay que rellenar un formulario de petición de venta, preparar y embalar las piezas junto a una copia del DNI. El mensajero entregará las piezas en el centro de tasación de la empresa y se indicará al cliente el precio de la tasación. Si se está de acuerdo, se realiza la transferencia bancaria a la cuenta facilitada por el cliente. Si no se está de acuerdo con la tasación, las piezas enviadas volverán de vuelta al cliente sin coste alguno. Las piezas se transportan de forma discreta y totalmente segura. El envío de las joyas es gratuito y si hubiese devolución, esta también lo es. Entre las ventajas de vender joyas online se encuentra la facilidad de no tener que salir de casa, no tenerse que enfrentar al miedo de ir por la calle cargado de oro, y la discreción de no tener que tratar con nadie cara a cara.
Garantía y confianza
Los asesores de Kilates son personas perfectamente cualificadas para explicar a los clientes cualquier duda que pudiera surgirles en el proceso de compra venta. Además, son discretos y respetuosos y permiten que el cliente cuente con el tiempo necesario para sopesar su decisión. El servicio prestado incluye no solo un pago por el oro o joyas vendido, sino también transparencia, experiencia, amplios márgenes de beneficio para el cliente y el mejor precio del oro en el mercado.