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Tiempo de relojería en MadridJoya

Martes 05 de julio de 2016
Huawei, Lamborghini Swiss Made, Jacques Lemans, Us Polo, Pertegaz, Devota&Lomba, TheWatchPoin, Swiss Military by Chrono, Laco 1925, Claude Bernard, Oxygen, Lip, Faber, Vostok Europe, Cosmonauts Chronograph, Storm London, Cast di Pogaci, Minister y Colmar, entre algunas de las marcas que presentan sus novedades en esta edición. Organizado por IFEMA, MadridJoya se celebrará en el Pabellón 10 de Feria de Madrid, entre los días 7 al 11 de septiembre.

La próxima edición de MadridJoya contará con una amplia representación del sector relojero. Marcas como Huawei, Lamborghini Swiss Made, Jacques Lemans, Us Polo, Pertegaz, Devota&Lomba, TheWatchPoin, Swiss Military by Chrono, Laco 1925, Claude Bernard, Oxygen, Lip,Faber, Vostok Europe, Cosmonauts Chronograph, Storm London, Cast di Pogaci, Minister y Colmar, entre otras muchas presentarán sus nuevas colecciones en este Salón que, organizado por IFEMA, se celebrará entre los días 7 al 11 de septiembre en el pabellón 10 de Feria de Madrid.

Líneas clásicas, el reloj inteligente, cronógrafos y modelos deportivos, reloj-joya relojes unisex, maxis….realizados en una amplia variedad de materiales - titanio, acero, madera, plata, oro, caucho….- `protagonizan una oferta de absoluta actualidad y más representativa que nunca en MadridJoya.

Entre algunas de las empresas expositoras se encuentra el Grupo Ayserco que presentará los modelos de última generación del reloj inteligente Huawei, que entre otras aplicaciones permite hablar por teléfono, consultar y responder e-mails…etc., o los relojes Lamborghini Swiss Made, con ediciones limitadas de 100 unidades, entre los que se encuentra el reloj del centenario del nacimiento de Ferruchio Lamborghin, así como su tradicional marca Aviador con la primicia Swiss Made creada para el mercado europeo.

Por su parte, Grupo Otero participa en MadridJoya con firmas como Paul Hewitt; Jacques Lemans, conocida por sus modelos creados para Fórmula 1 y la UEFA Champion League; Us Polo, y su línea inspirada en el deporte del Polo, o las marcas de moda Pertegaz y Devota&Lomba.

La empresa TheWatchPoint, mostrará las diferentes propuestas en relojes de marcas como Swiss Military by Chrono, o Laco 1925, muy enfocada a los aficionados al mundo de los pilotos. También presenta las novedades de la firma francesa de líneas vintage, LIP; los diseños jóvenes de Faber, la exclusividad de piezas para coleccionistas de Vostok Europe; los modelos de fantasía con correas intercambiables de Oxygen, o la presentación en primicia de la marca Claude Bernard.

De la mano de WeWOOD, MadridJoya mostrará los originales relojes realizados en madera, y la casa Fortis, representada por la empresa Druguet, presentará una nueva edición RT del clásico Cosmonauts Chronograph con caja de acero PM, cristal zafiro antirreflejos por ambas caras, con taquígrafo, superluminova fondo cristal y sumergible, así como la colección de cronógrafos multifunciones, acabados en oro rosa y combinado con caucho de colores, de Electric.

La alta tecnología también estará representada en la marca Cat; los diseños de vanguardia junto a las colecciones de corte clásico en la oferta de Storm London, y las tendencias italianas en la firma Cast di Pogaci. Otras marcas de relojería presentes en esta edición son Minister y Colmar, y no faltarán las propuestas en fornituras y herramientas de relojería, como las que trae Comercial Kirman, o una amplia colección de correas realizadas con todo tipo de materiales, de empresas como Ibérica de Correas y Diloy.

MadridJoya se celebrará de forma simultánea a INTERGIFT, Salón Internacional del Regalo y Decoración; BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, y a los Salones de Moda y Calzado MOMAD METROPOLIS Y MOMAD SHOES, ofreciendo un contexto de presentación de grandes sinergias y especialmente diseñado para captar la atención de visitantes profesionales de todo el mundo. Así lo revelan los datos de participación de esta convocatoria, que en su conjunto congregará la oferta de 2.800 empresas y marcas y en la que se espera recibir la visita de más de 60.000 profesionales.

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