La promoción, que tiene lugar del 1 al 24 de diciembre, se realizará a través del perfil de Instagram de Bipi y de la web desde donde cada día se irá sorteando uno de los regalos siguiendo el calendario de adviento. Así, diariamente también se irán anunciando los ganadores.
La compañía quiere terminar de esta manera tan especial este año 2020, que ha supuesto un punto de inflexión y de expansión para la startup. Bipi lleva creciendo a un ritmo de un 200% mensual desde el mes de mayo y acaba de cerrar una importante ronda de financiación de más de 10,5 millones de euros.
Saúl Alonso, CMO de Bipi, destaca: “Con este Calendario de Adviento buscamos concluir un año donde hemos sabido sobreponernos a la crisis del Covid-19 y hemos conseguido resultados muy positivos. Desde la compañía, queremos contribuir con nuestro pequeño granito de arena y terminar el año con estos regalos entre nuestros seguidores”.
Bipi está revolucionando la movilidad a través de las suscripciones de coches. Una fórmula 100% digital y flexible para acceder a un vehículo. La suscripción implica que, a través de la web, el usuario elige el coche entre más de 40 modelos pagando una cuota fija mensual por el uso del mismo, con todo incluido (seguro, mantenimiento, impuestos, etc.) y con la flexibilidad para cambiar de gama o modelo a lo largo de la suscripción.