Martes 05 de julio de 2016
Muchas veces encontramos dificultades, ya sea por cuestiones de tiempo o porque nos surgen muchas dudas, a la hora de hacer la declaración de la renta.
Por eso
MAPFRE ofrece un servicio de asesoramiento fiscal a los socios de su
programa de fidelización gratuito teCuidamos. Este año la aseguradora ha ayudado a más de 6.500 personas a hacer su declaración de la renta y ha resuelto las dudas y consultas de cerca de 100.000.
Este servicio está gestionado por un amplio equipo de expertos asesores fiscales, abogados y economistas especializados en las particularidades fiscales que existen en cada territorio y, por tanto, ofrecen una atención personalizada a cada caso para optimizar todos los beneficios fiscales ante la jubilación, impuestos, calendario fiscal, entre otras cuestiones.
Asimismo, si la persona que solicita este servicio necesita que además de la revisión o consulta de la declaración de la renta se entregue su documentación, puede solicitar también la presentación telemática y que la declaración sea entregada por mensajero con mínimo coste.
MAPFRE ofrece así servicios orientados a sus clientes, no sólo en los aspectos aseguradores, sino también en aquellas necesidades que puedan surgir en el día a día.
Noticias relacionadas