El acceso al Canal de Denuncias es a través de la página web, donde se detalla su finalidad y características, así como el procedimiento para presentar una denuncia a través de la sección habilitada. El procedimiento garantiza la confidencialidad tanto de la persona que informa de las infracciones como de las personas físicas presuntamente responsables de la infracción.
Jose Antonio Muñoz Marquez, CEO de Solvento Consulting afirma que: “Para Solvento, es un placer participar en el desarrollo profesional del Club Català de Corredorsd’Assegurances”. La creación de este Canal de Denunciastiene como objeto específico facilitar a los mediadores el cumplimiento de la normativa de distribución de seguros, a través de un experto legal independiente y autónomo que garantice en todo momento la correcta gestión de las posibles denuncias.
En palabras de Guillem González, Presidente del CCC: “En el marco de nuestro Plan Estratégico, uno de los objetivos del CCC es ofrecer a sus Socios el acceso a todos los servicios necesarios para desarrollar su labor . En este caso este acuerdo con Solvento Consulting nos permite facilitarles el cumplimiento de la normativa vigente”.