Procedente del sector IT, Guillermo De Lamo ocupará el cargo de Private Label Sales Manager, división de marcas propias de EET. Con este movimiento el mayorista apuesta por impulsar su área de negocio y seguir manteniendo la creciente demanda en esta área en 2021.
En el nuevo cargo, De Lamo definirá las líneas estratégicas y objetivos de esta área de EET, entre los que se encuentran el desarrollo de un plan de ventas para el canal y de la gestión de distribuidores y partners.
Con una experiencia de 10 años en el sector audiovisual, Guillermo De Lamo ha desarrollado su carrera profesional dentro mundo de las metodologías ágiles y la transformación digital y es un gran experto del mundo audiovisual. Él mismo se define como un apasionado de la tecnología y de su aplicación en un mundo en constante cambio..
Sonia Marcos, Managing Director de EET España ha afirmado: “La incorporación de Guillermo De Lamo es un gran valor añadido para EET. Con este movimiento pretendemos apostar más que nunca por reforzar nuestra línea de productos propios, en un año de cambios que sin duda nos han convertido en una empresa más sólida”