Empresas

Premio en Cannes para el nuevo film corporativo de Geberit

Sábado 12 de diciembre de 2020
Los Delfines para las mejores películas corporativas, los Leones para las mejores películas publicitarias y la Palma de Oro para los mejores largometrajes, Cannes es el referente mundial en festivales que premian el cine, la imagen y la comunicación audiovisual. id:66128

Con sus soluciones para el baño por delante y por detrás de la pared, Geberit trabaja constantemente para mejorar la calidad de vida de las personas transformando los baños en estancias innovadoras, confortables, espaciosas, sostenibles y fáciles de limpiar.

El nuevo video corporativo “Made by Geberit” -producido en estrecha colaboración con Geberit por Seed Audio-Visual Communication AG y dirigido por Adrian Wisard- comunica al espectadoresta filosofía de la firma, con un ligero toque de humor. Así, a un ritmo trepidante y en poco más de dos minutos, la película muestra cómo los empleados de Geberit trabajan en una amplia variedad de áreas para ayudar a diario a los fontaneros, instaladores, ingenieros, arquitectos, reformistas y usuarios finales en su esfuerzo por conseguir un baño mejor.

Desde 2010, los Cannes Corporate Media & TV Awards establecen el estándar mundial para los videos corporativos de todo tipo de empresas. El jurado está formado por especialistas en comunicación corporativa así como profesionales ganadores de Premios Óscar y Emmy, lo que garantiza la calidad de las películas premiadas. Con casi 850 películas presentadas, de 41 países, Cannes Corporate Media & TV Awards es uno de los festivales internacionales más importantes para producciones cinematográficas corporativas y ofrece una inigualable oportunidad para conocer las últimas tendencias en comunicación audiovisual.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas