Con más de 20 años en activo, Ana une ahora su camino profesional al de Mediapost, asumiendo el papel de responsable global de la compañía. “Tomo el relevo con ilusión y con el compromiso de mantener los valores que durante años como cliente me inspiraron tanta confianza. Mi objetivo es aportar mi experiencia a nuestra visión compartida sobre cómo hacer crecer a nuestros clientes, nuestros equipos y, en definitiva, nuestra compañía”.
De carácter fuertemente emprendedor, Ana Góngora es graduada en Administración de Empresas en CUNEF y cuenta con un master en Marketing y Ventas en IE Business School, así como con el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IESE. Tras completar programas enfocados a la innovación en IMD y el MIT, Ana Góngora se encuentra actualmente estudiando la carrera de Psicología en la UNED, en una apuesta por ejercer un liderazgo responsable, que inspire a trabajadores y equipos a desarrollarse personal y profesionalmente y que genere un ambiente de trabajo abierto y honesto.
Ignacio Pi, que ha desempeñado este rol en la compañía durante los últimos doce años, cede el testigo a Ana Góngora como el “relevo natural de la dirección de la compañía. Creemos que es una incorporación de inestimable valor para Mediapost, encaja a la perfección con nuestros valores y estamos seguros de que llevará la compañía a nuevos horizontes”.