El interior presenta materiales nobles, trabajados por artesanos franceses. La tapicería exclusiva es el fruto de un desarrollo común entre los equipos de DS Automobiles y de Ines de la Fressange Paris. En sus talleres de la región de la Ariège, los tejedores se inspiraron en las técnicas de trenzado del cuero y han realizado una confección específica para la banqueta y el respaldo de los asientos en un tejido multimaterial de delicada elegancia y agradable tacto. Su sutil color azul está acompañado de piezas en Alcantara®. El volante lo han revestido en cuero guarnicioneros que han recurrido a una técnica propia de DS Automobiles, mientras que los pedales se han realizado por completo en aluminio.
Cada DS 3 CROSSBACK INÉS DE LA FRESSANGE PARIS se entregará con un monedero exclusivo de la línea Marcia firmado por Inés de la Fressange Paris y DS Automobiles. Referencia en términos de emisiones de CO2 en Europa entre todas las marcas multienergía, DS Automobiles confirma sus ambiciones con DS 3 CROSSBACK INÉS DE LA FRESSANGE PARIS. Esta edición limitada se comercializa con la motorización diésel BlueHDi 130 Automático.
Con la nota máxima en las pruebas de seguridad, DS 3 CROSSBACK INÉS DE LA FRESSANGE PARIS propone tecnologías punteras como el frenado de emergencia hasta a 140 km/h, el regulador de velocidad, la alerta activa de cambio involuntario de carril, el control del ángulo muerto, los faros matriciales DS MATRIX LED VISION, el parabrisas tintado y acústico, la ayuda al estacionamiento delantera y trasera, las manecillas de puertas enrasadas que emergen al acercarse el conductor, un climatizador automático equipado con filtro de aire activo y el navegador con pantalla táctil de 24,5 cm HD.
Las entregas del DS 3 CROSSBACK INÉS DE LA FRESSANGE PARIS se iniciarán en el mes de enero de 2021, primero en Francia y posteriormente en Europa y en el resto de los continentes se realizarán en las próximas semanas. A España llegarán 50 unidades con un precio de 36.550 euros.