Lifestyle

Aumento del 70% de ventas moda premamá y recién nacido en Bamboo durante el Blackfriday

María Moreira | Jueves 17 de diciembre de 2020
El embarazo es una de las etapas más hermosas e inolvidables de las futuras mamás porque significa que pronto tendrán un tierno bebé. Pero también es una etapa en la que se experimentan muchos cambios en el cuerpo. id:66301

La ropa premamá permite que las mujeres embarazadas se sientan más cómodas, seguras y guapas al momento de adaptarse al crecimiento de la barriga, el busto y la cintura. En Bamboo hay una gran variedad de productos en tallas, diseños y colores para todos los gustos con tela de calidad en ropa premamá y recién nacidos.

Durante el Blackfriday las ventas de este tipo de ropa aumentaron en un 70% por los productos de calidad de Bamboo a precios imperdibles. El ahorro en el proceso del embarazo es fundamental, ya que la llegada del bebé requiere de enormes gastos. Por eso Bamboo piensa en las necesidades de las futuras mamás que aprovecharon las ventas a bajos precios para no afectar el bolsillo.

¿Cuándo y cómo elegir la ropa premamá?

A partir del tercer mes de gestación inician los cambios visibles en el cuerpo, ya la ropa normal empieza a generar incomodidad y queda ajustada. Las embarazadas necesitan tener transpirabilidad y comodidad en el área del abdomen que suele crecer con el paso de los meses. La ropa premamá de algodón es la solución para sentirse ligeras y realizar todas las actividades de su rutina diaria. Comprar en Bamboo es una gran opción porque prioriza la comodidad de las futuras mamas para que continúen luciendo el mismo estilo y personalidad.

La ropa premamá es un tipo de pieza que queda bien en cualquier estilo personal. Los vestidos sueltos, camisones, sujetadores elásticos y zapatos bajos son los que más se adaptan a las necesidades de las embarazadas. Nadie dijo que ser mama es estar en pijamas todo el día y aburridas en casa, la ropa premamá es útil e ideal para llevar un período de gestación agradable en el hogar, fuera de casa y en el trabajo.

Es importante que esta ropa, al igual que la del bebé, sea adecuada a cada estación del año. En las épocas donde hace frío, las futuras mamas pueden utilizar camisones de manga larga que recubran toda el área abdominal o suéteres holgados y de tela gruesa.

Las tallas de la ropa para mujeres embarazadas son las mismas que la ropa común, así que lo recomendable no es comprar un camisón de la talla normal, sino que esté acorde al tiempo de gestación. Ocurre lo mismo con los zapatos, es necesario un número extra para que las caminatas sean cómodas y se eviten caídas, puesto que el pie es capaz de crecer o hincharse.

¿Por qué es importante la primera ropa del bebé?

Todo bebé necesita las primeras mudas de ropa que utilizará desde que nace hasta los siguientes días de vida. Muchas embarazadas en el Blackfriday decidieron elegir, aparte de la ropa premamá, las mejores mudas en Bamboo ropa infantil debido a la alta calidad, variedad y precios accesibles. Las piezas más adecuadas de la primera puesta son de algodón ecológico que brinda confort al bebé durante los primeros días de vida. Es importante que sean fáciles de colocar y quitar para no lastimar al bebé ni moverlo demasiado.

En Bamboo las futuras mamás encuentran una amplia gama de productos y ropa de algodón cien por cien para los recién nacidos con facilidades de pago y envíos a distancia en Europa. Durante los primeros días del recién nacido la ropita debe ser agradable, bonita, de calidad, duradera y cómoda para evitar irritaciones y mantener la piel fresca y cuidada. Son prendas perfectas y con ofertas especiales para diversas ocasiones desde que el recién nacido nace y sale del hospital, por ejemplo, los packs prácticos de Bamboo protegen la piel, regulan la temperatura y permiten el movimiento libre del bebé.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas