Publicaciones

Tres prácticos libros para regalar en las navidades del Covid-19

Domingo 20 de diciembre de 2020
Los libros siguen siendo uno de los regalos preferidos para hacer en Navidad. id:66426

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Estamos inmersos ya en la compra de regalos para nuestros amigos y familiares, y es, más que probable, que alguno no tenga muy claro aún qué regalar.

Un libro siempre es una buena opción, y más en este 2020, marcado por el Covid-19. El obligado confinamiento a consecuencia de la pandemia nos proporcionó un tiempo libre excepcional que muchos autores, fuera y dentro de nuestras fronteras, usaron para escribir.

El resultado ha sido la publicación de centenares de obras maravillosas, de entre las cuáles recomendamos tres, de cuyas páginas se desprende un contenido práctico e interesante.

Empezar de Nuevo. Éxitos y fracasos de 12 emprendedores como tú de Christian Korwan. Con este manual, el inversor y emprendedor en serie, ofrece al lector las herramientas necesarias para convertirse en un empresario de éxito.

El libro aborda temas como la superación de los desafíos o cómo sobreponerse al fracaso. Lo hace valiéndose de las experiencias de 12 empresarios de éxito internacionales a los que el autor entrevista.

Christian Korwan lleva más de 20 años desarrollando decenas de proyectos empresariales propios, lo que le ha aportado la experiencia real y práctica de cuáles son las claves para crear negocios rentables. También se ha arruinado y levantado nuevamente, y en este libro hace hincapié sobre la importancia de tener un plan B, C, D y hasta la Z para evitar fracasos, o al menos que estos no te afecten de forma catastrófica.

1000 palabras al día. Escribir y publicar un libro de no ficción en 90 días de la coach de escritura Ana Nieto. Se trata de una completa guía dirigida a todos aquellos profesionales (médicos, arquitectos, coaches, nutricionistas, psicólogos…) que, a pesar de tener la pretensión de escribir un libro como herramienta que les posicione como referentes y les ayude a consolidar su marca personal, les faltan las pautas necesarias para materializar ese anhelo.

A través de las páginas de este manual, la autora pone en conocimiento del lector el proceso que debe seguirse para escribir un bestseller en tan solo 3 meses.

Armario sostenible: aprende a comprar de manera consciente e inteligente de Laura Opazo. Con esta obra, la autora nos invita a poner atención en nuestro guardarropa para analizar si estamos comprando o no de una forma responsable.

La experta en moda hace un recorrido histórico entre la relación consumo/moda, con el objetivo de poner de manifiesto cómo se ha pasado de ser una sociedad de consumo a una de hiperconsumo.

Asimismo, introduce al lector en el mundo de las marcas sostenibles y ofrece alternativas de consumo con el fin de que seamos más respetuosos con el medio ambiente y, al mismo tiempo, logremos mejorar nuestra relación con la moda.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas