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SANTALUCÍA reorganiza su estructura de negocio presencial

Lunes 21 de diciembre de 2020
La nueva estructura permite al GRUPO SANTALUCÍA dirigirse al mediador y al cliente con una oferta integral y un único modelo de relación y estrategia comercial. id:66459

SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ha decidido reorganizar su estructura del negocio presencial con el objetivo de incorporar la estrategia de distribución de productos a través de todos los canales presenciales, en una sola visión global, enfoque territorial y bajo un mismo liderazgo que genere las mayores sinergias posibles.

La Dirección de Negocio Presencial, liderada por Fernando Calvín, asumirá la responsabilidad de la definición e implantación de la nueva estrategia de distribución de cada canal y el desarrollo comercial que garantice una oferta de valor individualizada, así como el desarrollo comercial en los ramos de Vida y No Vida. Se configurará mediante tres direcciones: la Dirección del Canal Agencial, la Dirección del Canal de Agentes Exclusivos y la Dirección del Canal Vida, Pensiones y Gestión de Activos que engloba los canales de corredores y agentes exclusivos de Vida y Pensiones.

Además, para incrementar la satisfacción con el servicio y la cercanía a clientes y mediadores, se crean 7 Direcciones Territoriales multicanal que cubren todo el mapa de nuestro país para mejorar la coordinación entre los distintos canales presenciales, potenciando su desarrollo y resultados.

Esta nueva estructura entrará en vigor el 1 de enero de 2021, y como destaca Dominique Uzel, Director General de Negocio de SANTALUCÍA, “hemos logrado una organización más eficiente y rentable. Un enfoque que nos permite un único modelo de relación y estrategia comercial, así como que los negocios de Vida-No Vida logren sinergias y se respalden de modo conjunto”.

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