Gracias a Citroën Advisor, cualquiera puede consultar, tanto en la página web www.citroen-advisor.es como en el sitio del propio concesionario o servicio oficial, las experiencias vividas por otras personas en un punto de venta determinado. Esta transparencia es una prueba de confianza y fiabilidad y supone toda una ventaja para quienes deben acudir a un punto de la red comercial para comprar un nuevo vehículo, realizar alguna operación de mantenimiento o resolver alguna incidencia con su automóvil.
Citroën también somete sus vehículos al juicio de sus clientes en la web. Con Citroën Advisor Productos, cualquier persona puede evaluar y compartir su opinión sobre su Citroën nuevo, después de la entrega. El conjunto de la gama obtiene un sobresaliente por parte de las personas que disfrutan de los vehículos de la marca, concretamente un 4,7 sobre 5 como media. Las personas que los conducen o que viajan a bordo valoran su confort, facilidad de conducción, estabilidad y acabados interiores.
Con Citroën Advisor Vendedores, operativa en España desde octubre de 2019, se puede evaluar la experiencia con el agente comercial. En España, se han recogido valoraciones sobre 342 vendedores Citroën, con una nota media de 4/5 y un 0% de comentarios negativos.