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ManageEngine reconocida entre los "proveedores más importantes" en la gestión de identidades privilegiadas

Jueves 24 de diciembre de 2020
La firma de investigación independiente Forrester Research cita a PAM 360 por su "Muy alta satisfacción del cliente"; y encuentra que Zia, el asistente de inteligencia artificial de Zoho para los negocios, es "una opción extremadamente asequible". id:66577

ManageEngine, la división de gestión de TI de Zoho Corporation, anunció que Forrester Research, una empresa líder en investigación y asesoría a nivel mundial ha reconocido a la compañía como uno de los "proveedores más importantes" en la gestión de identidades privilegiadas (PIM) y los chatbots para operaciones de TI.

The Forrester Wave™: Gestión de Identidad Privilegiada, Q4 2020, cita una muy alta satisfacción del cliente para el PAM360 de ManageEngine. Mientras tanto, el nuevo Wave™ de Forrester: Chatbots para Operaciones de TI, Q4 2020 señala que "los clientes de ManageEngine informan que están satisfechos con la oferta e impresionados con la facilidad de integración y flexibilidad".

Además de este reciente reconocimiento, ManageEngine ya había llegado al The Forrester Wave™: Enterprise Service Management (ESM), Q4 2019 y The Forrester Wave™: Unified Endpoint Management (UEM) publicado en el cuarto trimestre de 2019. Ambas tecnologías son cada vez más importantes, ya que cada vez más organizaciones recurren a la ESM para mejorar la experiencia y la productividad general de los usuarios, al tiempo que recurren a la UEM para gestionar y asegurar la expansión de los grupos de puntos finales.

"A medida que el objetivo de las organizaciones de TI cambia para ofrecer una experiencia holística a los empleados que va más allá de la gestión de la infraestructura tecnológica, un enfoque fragmentario de las herramientas ya no va a ser eficaz", dijo Rajesh Ganesan, vicepresidente de ManageEngine. "Entendemos esta tendencia y hemos desarrollado la suite ManageEngine con capacidades que ayudan a los equipos de TI a impulsar la empresa moderna desde el frente. Y creemos que este reconocimiento de Forrester en múltiples áreas funcionales es un testamento claro de nuestras habilidades para resolver los problemas de nuestros clientes de forma continua".

Gestión de identidades privilegiadas con PAM360

The Forrester Wave™: Gestión de Identidad Privilegiada, Q4 2020 ayuda a los profesionales de la seguridad y el riesgo a seleccionar el proveedor adecuado para sus necesidades. En el caso de PAM360, Forrester identifica como principales puntos fuertes la facilidad de uso, las integraciones contextuales en diversas plataformas y un excelente soporte al cliente.

"Los clientes de ManageEngine [PAM360] tienen una satisfacción muy alta. Les gusta la experiencia del usuario, el entorno consistente e integrado, los despliegues rápidos y fáciles, las integraciones sólidas a través de muchos sistemas y aplicaciones. El proveedor se ha ganado la reputación de ser alguien con quien es fácil trabajar, es receptivo y tiene una atención al cliente excelente", según The Forrester Wave™: Gestión de Identidad Privilegiada, Q4 2020".

ManageEngine lanzó PAM360 en octubre de 2019 como un enfoque holístico para permitir a los clientes implementar con éxito la seguridad de acceso privilegiado en toda su infraestructura de TI. Los aspectos más destacados de PAM360 orientados a la empresa incluyen la gestión de cuentas privilegiadas, la gestión de privilegios “just-in-time", la monitorización de sesiones privilegiadas, el análisis del comportamiento de los usuarios privilegiados y la administración de certificados SSL/TLS.

Mejorando los chatbots para las operaciones de IT con Zia

The Forrester New Wave™: Chatbots para operaciones de TI, Q4 2020 ayuda a los profesionales de Infraestructura y Operaciones (I&O) a seleccionar el socio adecuado para sus necesidades de operaciones de TI. Forrester ha identificado a Zia, el asistente de IA de la división de ManageEngine, como un punto de partida ideal para los clientes de ManageEngine que adopten los Chatbots.

"Zia" es la que mejor se adapta a las empresas que utilizan ManageEngine y tienen recursos de desarrollo. Para las organizaciones que utilizan ManageEngine y buscan experimentar con los chatbots, Zia es una solución/plataforma complementaria ideal y debería mejorar constantemente, (Zia está incluido en la plataforma de ManageEngine) compite con una opción extremadamente asequible".

Con Zia, ManageEngine pretende ayudar a los equipos de TI de todos los tipos y tamaños en todas las industrias a cosechar los beneficios de la tecnología de la IA. Zia se ofrece con la versión in situ de la herramienta de gestión de puntos finales unificados de ManageEngine -Desktop central, la versión in situ de ManageEngine Analytics Plus, y está disponible con todas las instancias de TI de las versiones SDP Cloud. Zia se ofrece con todas las versiones pagadas de los productos ManageEngine y Zoho.

ManageEngine es uno de los pocos proveedores con una cartera de productos que puede integrarse de forma nativa para proporcionar una solución de nivel empresarial para los retos de TI, seguridad y negocios por igual.

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