2020 ha marcado un antes y un después en la vida de todas las personas. Una pandemia mundial ha sido la responsable de un giro de 360º en la concepción que teníamos del trabajo, del sistema, de la socialización y del entretenimiento. Confinados en nuestras casas, hemos aprendido una nueva forma de conectar con el mundo, en un momento en el que la distancia era nuestro día a día.
La incertidumbre y el miedo, han sido combatidos con mensajes de esperanza y una lucha constante de parte de los sanitarios, investigadores y científicos para volver a una normalidad que cada vez se veía más lejana.
En este contexto, 2020 ha sido un constante cambio de planes. Adiós eventos físicos, hola mundo online.
ESL no ha sido ajena a estos cambios y ha querido aportar su granito de arena al entretenimiento y la competición digital. Así, junto al apoyo de MAPFRE, Supercell y Mercedes durante toda la temporada, y, Hyperx y Movistar en la segunda parte del año, han ofreciendo horas y horas de emisión en directo. Cada minuto emitido, ha logrado que numerosos usuarios vuelvan a sonreír, al disfrutar de las victorias de sus equipos y a vibrar con cada jugada.
Algunas de las cifras más destacadas son:
Gracias por acompañar a ESL en este año de cambios. Estas cifras son un logro de todos los que forman parte de ESL, también al otro lado de la pantalla. Un paso más en el camino de construir una industria de esports por y para todos. Qué 2021 nos reúna de nuevo, para celebrar una nueva victoria, para vibrar con una nueva competición… esta vez sí, en persona.