El informe, liderado por científicos del Instituto de Investigación Sanitaria, la Fundación Ikerbasque, la Universidad de Stanford, SRI International y la Universidad de la Mancomunidad de Virginia (EEUU), advierte que 7 de cada 10 personas sufrieron síndrome de estrés postraumático (68,5%) y 1 de cada 4 padecieron depresión: ”Estos datos son preocupantes desde el punto de vista inmunitario, y que está demostrado que un sistema débil puede conllevar complicaciones, especialmente en los meses de invierno”, advierte Eulalia Guinart, responsable de AlchemLife.
Buenos hábitos y un estilo de vida sano, clave para el sistema inmunitario
En este sentido, y según el Departamento de Medicina Interna del Centro Médico de la Universidad Radboud en Nimega (Países Bajos), para lograr un sistema inmunitario fuerte es clave dotarlo de nutrientes y la energía necesaria para que sea efectivo. Esto se consigue con unos buenos hábitos y un estilo de vida sano. Para ello, es necesario llevar una dieta que incluya alimentos ricos en vitaminas A, C, D y B12, y además minerales como el selenio, zinc o el hierro. En caso que sea necesario un aporte extra, el uso de complementos alimenticios podrá ser una buena opción.
Por eso, y para ayudarnos a mejorar nuestro sistema inmunitario, que se puede ver debilitado en el contexto actual, desde los Laboratorios AlchemLife han creado las pastillas Phytorelief®, que protegen la salud de las vías respiratorias y del sistema inmunitario.
Los extractos naturales de Phytorelief® y la tecnología más moderna se unen para una protección eficaz. Está compuesto por extractos estandarizados de CúrcumaG311, GranadaG331 y JengibreG321 en una presentación de pastillas para chupar para proteger la salud de las vías respiratorias y ayudar al correcto funcionamiento de tu sistema inmunitario.
Los ingredientes actúan de manera global para ofrecer un cuidado 360 natural en nuestro día a día. Su manera de funcionar comienza en la boca: son unas pastillas para chupar que, al disolverse con nuestra saliva, actúan como una bufanda interna frente al frío. El JengibreG321 incrementa la producción de saliva, ayudando a evitar el dolor de garganta y las molestias asociadas, y la CúrcumaG311 apoya a un sistema inmunológico en perfecto funcionamiento.
Al mismo tiempo, las ventajas de la naturaleza y de la tecnología farmacéutica ofrecen un producto único que tiene eficacia probada en ensayos clínicos publicados, que han revelado una reducción en el número de días de resfriado común, en la intensidad de los síntomas y también una disminución del uso concomitante de medicamentos.
Los ingredientes que componen Phytorelief® son:
Es un producto seguro para la recomendación, ya que es vegano, sin gluten, sin lactosa ni azúcar.