Por qué es un plato recomendable
En Uskar cuidan cada detalle. En cuanto a la carne, primero cortan al peso según indicación del cliente, y le enseñan la pieza. Si les parece bien, entonces la dejan atemperar para quitarle el frío de la nevera y luego la ponen a la brasa, al punto del comensal prefiera. Una delicia para los sentidos.
Se convierte asi en una buena excusa para disfrutar con amigos íntimos la llegada del año. Cualquier día es perfecto para celebrar con una buena comida. Como describe su chef, José Miguel Valdivieso, “tener un buen producto se nota muchísimo. Para nosotros es clave la materia prima de primera, sin adornos ni florituras, donde prima el sabor”. Asimismo, destaca que “el origen, cocinarla al punto exacto (ni muy hecha porque pierde el sabor ni poco cocinada, ya que se pierden sabores de la parrilla, la tonalidad, el corte y el grosor, son algunos de los factores a tener en cuenta para saber si es una carne 10”.
Como esta, Uskar cuenta con multitud de deliciosas propuestas, donde la protagonista es la materia prima. Hay platos para todos los gustos ¿Te atreves a empezar el año comiendo bien en Uskar?