Es importante la seguridad financiera y no llevarte ninguna sorpresa. El renting te permite tener un gasto fijo lo que disminuye el riesgo de descontrol financiero asociado a averías imprevistas o a su uso habitual.
Además también tiene ventajas fiscales:
-El iva es 100% deducible: la cuota mensual puede deducirse en el impuesto de sociedades, siempre que el bien esté destinado a la actividad profesional (en arrendamientos calificados como operativos).
-No computa endeudamiento en CIRBE, por lo que podrás solicitar nuevos préstamos para otras necesidades más importantes de tu empresa, como recursos humanos y financieros en tareas que harán crecer a tu empresa.
Da lo mismo si estás interesado en un coche económico o en uno de altas prestaciones, en el caso de Swipcar ofrecen una amplia gama de vehículos donde podrás escoger el que más se ajuste a tus necesidades, pagar tu cuota mensual con todo incluido y empezar a usar tu nuevo coche:
-Gestión integral del vehículo y online.
-Seguro a todo riesgo.
-Asistencia en carretera.
-Mantenimiento completo.
-Todas las averías.
-Sustitución de neumáticos.
-Impuestos de matriculación y circulación.
-Inspección Técnica del vehículo.
¿Aún te quedan dudas? Contacta con Swipcar para informarte de las opciones más adecuadas para ti y empieza a despreocuparte por el mantenimiento de tu vehículo.