Empresas

Templo del Masaje desarrolla una tienda virtual, con 5 ventajas para sus clientes

Viernes 08 de julio de 2016
Impulsadas por la creciente demanda de clientes, satisfechos con los productos empleados en sus centros, y deseosos de continuar usándolos en casa, las tres jóvenes fundadoras de la cadena Templo del Masaje han creado su propia tienda virtual.

En ella es posible tanto adquirir productos (cremas de cuidado facial y corporal, filtros solares, aceites esenciales…), como reservar masajes terapéuticos o relajantes, manicuras y pedicuras, tratamientos de belleza...

«Cuando tienes no a una, sino a numerosas clientas que se aprovisionan cuando nos visitan, para poder seguir empleando en casa los productos que les hemos recomendado, llegas a dos conclusiones», razona Marina Assir, una de las tres jóvenes fundadoras de la cadena de centros de estética y salud Templo del Masaje, y responsable de la puesta en marcha de su nueva tienda virtual. «La primera es que has elegido muy buenos proveedores; lo cual, en el caso de Alqvimia, Lamdors o SkinClinic tiene poco mérito por nuestra parte, y todo el éxito es achacables a su enorme calidad. Y la segunda es que estábamos obligadas a crear e implementar la puesta en marcha de una tienda virtual para poder darles un servicio más acorde a los tiempos actuales, y evitarles así el salir de nuestros centros cargadas de productos, cuando podemos servirles a domicilio en 48 horas y con todas las garantías».

Dicho y hecho: impulsadas por la creciente demanda de clientas, satisfechas con los productos empleados en sus centros, y deseosos de continuar usándolos en casa, las tres jóvenes fundadoras de la cadena Templo del Masaje han creado su propia tienda virtual. En ella es posible tanto comprar productos (cremas de cuidado facial y corporal, filtros solares, aceites esenciales…), como reservar masajes terapéuticos o relajantes, manicuras y pedicuras, tratamientos de belleza... e incluso adquirir carnés de ‘Templos’ (la moneda virtual de sus centros) o suscribirse a los cursos periódicos que organiza la marca: de masaje, de iniciación a la meditación, de automaquillaje...

Y todo ello con una serie de ventajas:
Aprovechar la comodidad de recibir los productos a domicilio, o reservar con calma los servicios, con la ventaja de poder aprovechar ofertas, descuentos (un 10% sólo por suscribirse al boletín de noticias de la marca), etcétera.

Entrega gratuita a domicilio, en 48 horas dentro de la Península y para gastos superiores a 39 euros, «lo cual es un mínimo fácilmente alcanzable cuando hablamos de cosmética», recuerda Marina Assir.

Garantía de dos semanas a la hora de plantearse una devolución o un cambio.

Pago 100% seguro, y una gran variedad de métodos de abonar la compra: PayPal, transferencia bancaria, tarjetas de crédito o débito (controladas por la pasarela de pago de ING Direct), iupay…

Sin fecha de “caducidad”. «Al igual que cuando se adquieren en nuestros centros, ni los servicios contratados ni los carnés de ‘Templos’ pierden validez con el tiempo; es más se pueden regalar, se pueden compartir…», concluye Marina Assir.

En la tienda virtual de Templo del Masaje también es posible consultar, y en su caso adquirir, la amplia línea de cosmética de marca propia, fabricada para la cadena por laboratorios de prestigio, y que gozan de gran aceptación entre sus clientas más fieles.


Noticias relacionadas